Massa llamó a “no conformarse” con el triunfo y pidió “seguir abrazando a otros sectores”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos evaluó las PASO del domingo.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/13/massa-llamo-a-no-conformarse-con-el-triunfo-y-pidio-seguir-abrazando-a-otros-sectores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T17:57:25-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T18:22:13-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Sergio Massa, candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, se refirió al gran triunfo del espacio en todo el país y pidió “no conformarse con el resultado”. En ese sentido, se mostró a favor de seguir abriendo el espacio a distintos sectores políticos “valiosos” a los que consideró necesarios en caso de gobernar a partir del próximo 10 de diciembre.

En las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo, el Frente de Todos obtuvo un triunfo contundente en las distintas categorías a nivel nacional. A pesar de la gran diferencia obtenida, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a todos los dirigentes a seguir trabajando para sumar a otros sectores políticos de la sociedad.

“Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y sobre todo el respaldo de la gente. No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo, que reflejó la preocupación de la gente y una ola de esperanza, pero también la responsabilidad que depositaron en nosotros y tiene que venir de la mano de mucha humildad y generosidad para seguir abrazando a otros sectores”, expresó en declaraciones a Radio Metro.

En ese sentido, Massa llamó a “interpretar” a los sectores y dirigentes que no están con el oficialismo y se refirió a los elogios de Alberto Fernández a la conducción económica de Roberto Lavagna: “No solamente tenemos que pensar en los Lavagna, sino también en los Monzó, los Massot, que han demostrado capacidad de diálogo en momentos de crisis de este Gobierno”.

“Debemos dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a tener la capacidad de gobernar con esos dirigentes y otros que de manera equivocada siguen apoyando al Gobierno, pero que son valiosos y los vamos a necesitar”, manifestó el dirigente del Frente Renovador, que hoy se encuentra dentro del Frente de Todos. “La tarea que tenemos por delante es enorme”, agregó.

Por otro lado, Massa apuntó contra al presidente Mauricio Macri, en el marco de la disparada del dólar y la jornada difícil en los mercados financieros. El dirigente consideró que el Gobierno está “sin rumbo” y manifestó su preocupación al respecto: “La economía tiene que seguir funcionando normalmente y tienen la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre”.

Por último el candidato a diputado nacional cuestionó que el Gobierno no haya anunciado medidas para intentar revertir la difícil situación económica y financiera del país. “El Gobierno no tiene una sola propuesta y no le queda otra que inventar o asignar a su adversario cosas que no son”, expresó y agregó: “Así como antes había echado la culpa para atrás, ahora echa la culpa para adelante”.