Tinelli, irónico, volvió a arremeter contra Macri

El conductor de Showmatch ya había apuntado duramente contra el presidente en su programa del lunes.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/14/tinelli-ironico-volvio-a-arremeter-contra-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T07:58:55-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T08:17:05-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

El conductor Marcelo Tinelli volvió a referirse contra el Gobierno, esta vez con su clásico tinte de ironía, luego de su durísimo análisis con respecto a las PASO, en el que apuntó contra el presidente Mauricio Macri. “Por ahí, si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. ¿Quién tiene el p… derecho a no hablar de baile?”, enfatizó.

La palabra de Tinelli tiene un gran peso. A través de su clásico programa de espectáculo y humor, siempre tuvo la posibilidad de dirigirse hacia su enorme cantidad de televidentes. En un año en el que se decidió participar más en la política, hasta el punto que coqueteó con algunos espacios para integrarse a sus listas, sus mensajes tienen una intención más explícita.

El lunes por la noche, ya con el aplastante triunfo de Alberto Fernández en las PASO sobre Mauricio Macri, el presentador de Showmatch criticó severamente al presidente por sus dichos. La repercusión fue tan grande que tuvo que volver a tocar el tema: “De lo que dije, voy a dar vuelta la página. Nunca pensé que se ofenderían por lo que dije anoche“.

No voy a hablar más porque es cadena nacional, se ofenden los del oficialismo, la oposición y los medios. Yo creo que invita a la reflexión cuando pasan este tipo de cosas. Por ahí, si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte; por ahí, si lo decís en un programa de entretenimiento se escucha mal”, sostuvo el Cabezón.

Ya cargado de su particular ironía, lanzó: “Por ahí, se escucha más, dicen: ‘ah mirá, en vez de haber dicho esto y cagarlos a pedos a todos los que votaron por ahí puedo decir otra cosa’, ¿no?“. Parafraseándose con uno de sus comentarios más filosos con los que había apuntado contra el jefe de Estado, manifestó: “¿Quién tiene el p… derecho a no hablar de baile?”.

“Ya está, lo dejamos ahí”, prefirió cerrar el periodista ante la atenta mirada de Flor de la V, quien se encontraba a su lado dispuesta a iniciar su coreografía en el reality. Una vez más; Tinelli, quien sí había felicitado a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta por reconocer la caída en las urnas, arremetió con altura ante el actual mandatario.

No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal¿Quién tiene el p… derecho de juzgar el voto de otro argentino? No se dejen llevar con esto de que son culpables. Me parece muy riesgoso y muy autoritario tratar a la gente de insanos, aparte que se entra en un proceso de estigmatizacion de los enfermos mentales que es muy discriminatorio“, había dicho el lunes.