CFK llegó a Misiones en el inicio de la campaña electoral

La candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos presentará su libro.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/06/cfk-llego-a-misiones-a-horas-del-inicio-de-la-campana-electoral/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T23:55:49-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-07T12:15:11-03:00">septiembre 7, 2019</time></a>

La senadora nacional y candidata a Vicepresidenta de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegó en la noche de este viernes a la Provincia de Misiones donde este sábado, presentará su libro “Sinceramente”. Antes de viajar, El Intransigente, registró imágenes exclusivas de su espera en Aeroparque.

Minutos antes de las 22 horas, la exmandataria publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que saludó a la provincia que visita y agradeció el recibimiento de la militancia congregada en el aeropuerto local. Además, acompañó sus expresiones con varias imágenes de su llegada al noreste del país.

Previamente, El Intransigente pudo registrar de manera exclusiva, la presencia de la legisladora nacional en el sector VIP del Aeroparque “Jorge Newbery”, a la espera de abordar el vuelo correspondiente rumbo al interior del país. Allí, en una mesa de café, se observó también al exsecretario General de la Presidencia y actual coordinador del Instituto Patria, Oscar Parrilli.

“¡Hola Misiones! Gracias por el recibimiento” señaló la expresidenta vía redes sociales y acompañó la frase inicial con el emoji de un corazón de color rojo. Además añadió que “mañana vamos a presentar Sinceramente en Posadas. Abrazo enorme para todos y todas”. Allí, adjuntó cuatro imágenes de su arribo a tierra misionera.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos, llegó en la noche de este viernes a Posadas, tras casi dos horas de demora. Según da cuenta la agenda oficial, este sábado en el inicio oficial de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales de octubre, presentará su libro “Sinceramente”.

Cristina Fernández de Kirchner, fue recibida en la capital misionera por el gobernador Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Joaquín Lozada; el mandatario provincial electo, Oscar Ahuad y la diputada nacional, Cristina Britez y tal como señalan medios locales, “miles de militantes” que se organizaron luego en una multitudinaria caravana.

El encuentro de este sábado, con la militancia y referentes políticos, de derechos humanos y artistas locales, se realizará en el Polideportivo Ernesto ‘Finito’ Gerhmann a partir de las 18.30 horas. En la jornada además, comienza de manera oficial la campaña proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo, donde se elegirá al Presidente de la Nación.