Cristina Fernández de Kirchner rumbo a Misiones. FOTOS exclusivas

La expresidenta viaja a presentar su libro.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/06/cristina-fernandez-de-kirchner-rumbo-a-misiones-fotos-exclusivas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T21:27:51-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T22:13:41-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

El Intransigente registró en forma exclusiva a la expresidenta de la Nación y candidata a Vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, minutos antes de partir hacia la Provincia de Misiones donde este sábado presentará su libro “Sinceramente”.

Cerca de las 20 horas, El Intransigente, logró registrar de manera exclusiva a la senadora nacional antes de abordar el vuelo rumbo al noreste del país. En una mesa de café, en el sector VIP de Aeroparque, la ex mandataria se encontraba acompañada junto al exsecretario General de la Presidencia y coordinador del Instituto Patria, Oscar Parrilli y otro asesor.

Mientras Alberto Fernández, su compañero en la fórmula presidencial peronista-kirchnerista para los comicios del mes de octubre, culmina su gira en Europa donde brindó clases universitarias y mantuvo encuentros políticos trascendentales, Cristina Fernández de Kirchner, continúa con la agenda de presentaciones de su libro.

Es que este sábado 7 de septiembre, la cita con la militancia y su obra “Sinceramente” se concretará en la Provincia de Misiones, en la misma jornada en la que según el cronograma electoral 2019, inicia formalmente la campaña proselitista para las elecciones generales del 27 de octubre, donde se elegirá al próximo Presidente de los argentinos.

De este modo, cumplirá con la modalidad que ha desarrollado como estrategia de campaña ya en las Primarias del 11 de agosto. Ahora, en calidad de candidata a Vicepresidenta, llegará a la Provincia de Misiones para presentar “Sinceramente” en el Polideportivo Ernesto ‘Finito’ Gerhmann y avanzando hacia octubre.

Como en cada presentación, en las primeras filas se ubicarán referentes de derechos humanos, artistas locales y el Gobernador, Hugo Passalacqua quien también la recibirá a su llegada a la Provincia. En tanto, el mandataria electo, Oscar Herrera Ahuad, tendrá especial presencia en el Polideportivo.

En ese sentido, se especula aún con un encuentro junto a Carlos Rovira, titular de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia Social. Mientras se espera un recibimiento o una comida entre ambos, el misiones recibió en su momento a Alberto Fernández, de igual modo que a otros precandidatos presidenciales.