Según Kicillof, el programa económico del Gobierno tiene “consecuencias nefastas para todo el país”

Fuente: Twitter de Axel Kicillof

El candidato bonaerense recorrió nuevamente el interior de la provincia de Buenos Aires.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/06/segun-kicillof-el-programa-economico-del-gobierno-tiene-consecuencias-nefastas-para-todo-el-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-06T13:50:26-03:00">septiembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-06T13:50:27-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

El candidato a Gobernador bonaerense y ganador de las elecciones primarias, Axel Kicillof continuó su recorrida por la provincia en el día de hoy. En ese marco, visitó las ciudades de Conesa, General Lavalle y Mar de Ajó con el objetivo de reunirse con productores rurales e industriales pero también con vecinos y comerciantes.

“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores”, manifestó el representante del espacio Frente de Todos. “Vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”, dijo.

Asimismo, señaló que su objetivo a la hora de mantener encuentros con los habitantes del interior de la provincia pasa por “escuchar y proponer para que el próximo gobierno no sea de excusas, sino de soluciones. El modo en que llevamos adelante la campaña refleja cómo queremos llevar adelante un eventual gobierno”.

En su llegada a la localidad de General Conesa, el exministro de Economía de Cristina Kirchner fue recibido por el intendente local Héctor Olivera, quien declaró que “hoy es un día histórico, estamos con la expectativa de lo que se viene. Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para toda la provincia”.

Luego el periplo de Axel Kicillof siguió por General Lavalle y esta vez fue acompañado por la candidata a intendenta, Marcela Passo, quien además se desempeña como diputada nacional. “Tenemos una provincia mal gestionada, con una falta de sensibilidad enorme que nos ha puesto en el lugar en el que estamos, con una sociedad triste y empobrecida”.

Con respecto al programa económico llevado adelante por la administración nacional, el economista explicó que “sus consecuencias son nefastas para todo el país pero especialmente para la provincia porque es el núcleo productivo. Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses, del empleo, la salud y la educación”.

Para finalizar, el compañero de fórmula de Verónica Magario señaló de cara a los presentes que “todavía tenemos una elección por delante, pero necesitamos dar vuelta la página y recuperar lo que hemos perdido. Que la provincia vuelva a ser la potencia económica, política y social que se merece la República Argentina”.