Iglesias saludó a Vidal por su cumpleaños y aseguró que…

Fuente: captura de pantalla

El diputado le mandó un mensaje por su cumpleaños a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y hasta se animó a hacer un vaticinio.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/08/iglesias-saludo-a-vidal-por-su-cumpleanos-y-aseguro-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T16:37:32-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T16:37:33-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

El diputado nacional Fernando Iglesias se sumó a los saludos por el cumpleaños de la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal y escribió importantes definiciones políticas junto al mensaje. En ese sentido, el legislador fue categórico sobre lo que cree que va a suceder en las elecciones generales del próximo 27 de octubre en la provincia que gobierna la exvicejefa de Gobierno porteño.

Iglesias suele usar la red social de los 280 caracteres para dar a conocer sus opiniones . Allí, el candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández, suele ser uno de sus blancos predilectos a la hora de realizar críticas. Tal como informó El Intransigente la semana pasada, se refirió de forma irónica a la calma que está manteniendo el dólar en los últimos días y la baja del Riesgo País.

Pero en esta ocasión, la destinataria de su mensaje fue la mandataria bonaerense quien está cumpliendo 46 años. En ese punto, el legislador no ahorró en elogios al calificar a Vidal como “La Mejor gobernadora de la historia de la Provincia”, al tiempo que aseguró que “El 27 de octubre #LoDamosVuelta”. También aprovechó para hacer un pedido a los militantes de Juntos por el Cambio: “A convencer, a fiscalizar y a votar!”, dijo.

Casi de forma instantánea la publicación de Iglesias tuvo decenas de likes y retuits. Incluso, una seguidora del legislador nacional en Twitter también recordó el onomástico de la mandataria bonaerense. En ese sentido, escribió: “Ya estamos en Plaza San Martín festejando el cumpleaños de @mariuvidal!!!”. Esta misma usuaria no dudó en calificarla como “la leona del oeste”, en referencia al hecho de que Morón (ciudad donde nació y vive Vidal) se encuentra en ese punto cardinal con respecto a la ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, Iglesias se sumó a las salutaciones de gran parte de todo el arco político oficialista. Más temprano la diputada nacional Elisa Carrió, miembros del gabinete bonaerense, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, fueron algunos de los funcionarios que le dedicaron palabras por su cumpleaños a la mandataria provincial.

Incluso, los hashtags #FelizCumpleMariu y #8SJuntosConVidal, se encontraban entre los más utilizados por sus seguidores para demostrarle apoyo a quien busca ser reelecta en octubre próximo al frente del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, decenas de seguidores llamaron a “copar” la Plaza de Morón en clara señal de acompañamiento a la gobernadora bonaerense.