“No te vamos a dejar sola”

Foto: Twitter María Eugenia Vidal

En el día de su cumpleaños 46, la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo su marcha de apoyo en Morón.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/08/no-te-vamos-a-dejar-sola/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T18:45:05-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T18:53:22-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

En el día de su cumpleaños, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió el apoyo de la gente: una multitud de personas se acercó a la localidad de Morón, donde la dirigente de Juntos por el Cambio realizó una celebración en familia, para hacerle llegar su saludo. “No te vamos a dejar sola” fue el lema de la movilización que convocó a un gran número de personas en la Plaza San Martín.

Marcha en apoyo a María Eugenia Vidal

Al igual que el presidente Mauricio Macri semanas atrás, la gobernadora María Eugenia Vidal también tuvo una marcha en apoyo a su gestión, y su actual candidatura a la reelección en la provincia. En el marco de su cumpleaños número 46, miles de personas se congregaron en la plaza de Morón para manifestar su respaldo a una de las principales referentes de Juntos por el Cambio.

Alrededor de las 17.30 horas, la mandataria bonaerense se acercó a la Plaza San Martín para saludar a las personas que se habían congregado en el lugar. Visiblemente emocionada y sin poder contener las lágrimas estuvo varios minutos saludando, dialogando y tomándose fotos con vecinos de la localidad bonaerense que levantaban carteles con consignas “Defendamos la república” y “sí, se puede”.

María Eugenia Vidal tuvo un breve contacto con la prensa donde agradeció las muestras de afecto. “Es el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir”, expresó la dirigente y agregó: “Gracias por todo este amor y el amor de los que se acercaron a través de las redes sociales. Es el amor que me voy a quedar siempre y es el amor que sostiene esta provincia”. 

La movilización en apoyo a Vidal fue convocada a través de las redes sociales y, además de vecinos y militantes del oficialismo, también estuvieron presentes legisladores y candidatos de Juntos por el Cambio. Entre ellos, los diputados Waldo Wolff y Carolina Píparo; la candidata a diputada nacional por Buenos Aires, María Lujan Rey; y el candidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, entre otros.

Más temprano, la gobernadora bonaerense compartió una foto en su cuenta de Twitter, celebrando su cumpleaños número 46 acompañada de sus familiares más cercanos. “Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaños”, escribió Vidal en las redes sociales, junto a una imagen donde se la ve acompañada de sus hijos y su entorno familiar más íntimo.

Los seguidores oficialistas también compartieron muchos mensajes de apoyo en las redes sociales, bajo el hashtag “FelizCumpleMariu”. La diputada oficialista, Elisa Carrió, fue una de las funcionarias que envió un mensaje a través de las redes sociales: “Feliz cumpleaños querida María Eugenia. Un beso enorme”, expresó. En la misma sintonía se expresó Horacio Rodríguez Larreta: “Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales más juntos que nunca”.