Vidal celebró su cumpleaños en familia

La gobernadora bonaerense cumplió años y, después, una multitud copó la plaza de su ciudad para festejar junto a ella.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/08/vidal-celebro-su-cumpleanos-en-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-08T17:45:27-03:00">septiembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-08T19:00:07-03:00">septiembre 8, 2019</time></a>

La mandataria provincial publicó una foto en Twitter donde se la ve junto sus hijos y demás familiares festejando su cumpleaños. Más temprano, diferentes figuras del oficialismo llenaron de mensajes las redes sociales con mensajes de felicitaciones. En tanto, vecinos de Morón se concentraron en esa plaza para demostrarle su apoyo.

La gobernadora, quien cumple 46 años, aprovechó para festejar junto a su círculo más íntimo. La mandataria hizo una pausa en su ajetreada agenda y mostró su costado más familiero en lo que es la recta final rumbo a las elecciones del 27 de octubre. Tras el adverso resultado en las primarias del 11 de agosto, Vidal intentará dar vuelta el mismo y sentarse durante otros cuatro años en el sillón de Dardo Rocha.

En ese sentido, la mandataria bonaerense visitó el viernes la ciudad de Junín, donde recorrió el centro comercial, dialogó con vecinos y se interiorizó sobre las obras que la provincia realiza en la guardia del nosocomio local. Ayer, en la localidad de Mercedes, fue recibida por el Intendente Juan Ustarroz y aprovechó para charlar con las autoridades del Hospital General de Agudos. Allí, también caminó los pasillos de ese centro de salud y destacó los trabajos realizados por su gobierno.

Tal como informó El Intransigente en el día de hoy, numerosos dirigentes del espacio de Juntos por el Cambio saludaron a Vidal durante toda la jornada, entre ellos muchos de los miembros de su gabinete. También la felicitaron diversos legisladores provinciales, nacionales (como los diputados nacionales Elisa Carrió y Fernando Iglesias), además de varios funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

En tanto, cientos de militantes se concentraron en la Plaza San Martín de Morón frente al palacio comunal para demostrar su apoyo a la gestión de la gobernadora. Del acto (que fue convocado por redes sociales) participaron dirigentes, militantes y seguidores de Juntos por el Cambio. También dieron el presente legisladores nacionales como Waldo Wolff; la diputada bonaerense Carolina Píparo; la candidata a ocupar una banca en la cámara baja nacional, María Luján Rey y el candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero, entre otros.

Por su parte, miles de seguidores se expresaron a través de Twitter y Facebook. En ambas redes hubo cientos de mensajes a favor y en contra de la mandataria. Mientras muchos le reclamaban a las canales de televisión por “mostrar la vuelta de Maradona al fútbol argentino y no darle el mismo espacio a la marcha”, otros exclamaban que “no está sola”. También proliferaron los posteos a favor del candidato del Frente de Todos Axel Kicillof . Además, los reclamos y las quejas tuvieron su espacio. Por último, cerca de las 17:30, Vidal se acercó a la plaza para agradecer y saludar a la multitud que se acercó a apoyarla.