“Lavagna es el mejor candidato”, aseguró Eduardo Bali Bucca

"Hay 63% de niños pobres en el conurbano bonaerense", dijo y aseguró que son "producto del fracaso económico".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/09/lavagna-es-el-mejor-candidato-aseguro-eduardo-bali-bucca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T20:25:08-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T20:25:10-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

En diálogo con Mal Aconsejados por Radio Caput, el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por “Consenso FederalEduardo ‘Bali’ Bucca, se refirió al proceso electoral que comenzó el pasado sábado. “Estoy recorriendo literalmente toda la provincia”, comentó el candidato. “Hay 63% de niños pobres en el conurbano bonaerense”, dijo y aseguró que son “producto del fracaso económico”.

“Una vez que se conocieron los resultados de las PASO, estuve en contacto permanente con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey“, reconoció el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Estamos muy preocupados por la crisis que atraviesa el país”, aseguró Bucca. “Hablamos de urgencia, de emergencia, pero no podemos dejar de lado que se deben a las tomas de decisiones de los últimos años”, aseveró “Bali” Bucca.

Para el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, “el fracaso en las políticas económicas se pueden visualizar en un aspecto concreto”. “Hay 63% de niños pobres en el conurbano bonaerense”, graficó Eduardo “Bali” Bucca en comunicación con el programa radial Mal Aconsejados. “Estas cosas son las que realmente nos movilizan”, aseguró el candidato por “Consenso Federal“.

Con respecto a las elecciones que se aproximan, Bucca se mostró con expectativas positivas. “Estamos redoblando la apuesta cada día que pasa porque Cambiemos no es competitivo”, garantizar el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Estamos construyendo un espacio en los próximos 40 días para entrar como segunda fuerza en octubre”, dijo Eduardo Bucca. “Significa un gran esfuerzo, pero estamos convencidos”, reconoció el candidato.

En ese sentido, Eduardo “Bali” Bucca elogió la figura de Roberto Lavagna, candidato a presidente por el mismo espacio. “[Roberto] Lavagna es el mejor candidato y todas las fuerzas políticas lo quieren tener”, aseguró Bucca. “Y lo tenemos nosotros”, enfatizó el intendente de Bolívar. “Lo que garantiza a [Roberto] Lavagna es que no viene a atornillarse en un sillón”, sentenció Eduardo Bucca.

Ante los rumores sobre una supuesta baja de la candidatura de Mauricio Macri para direccionar los votos hacia la figura de el execonomista, Bucca fue tajante. “No hay comunicación con Macri en ese sentido”, reconoció el candidato por “Consenso Federal“. “Lavagna le hizo recomendaciones a Mauricio Macri, como fue el pedido de refinanciar la deuda con el Fondo Monetario Internacional“.

Con respecto a las elecciones en la provincia, Bucca reconoció que tiene “una pelea muy dura”. “Estoy recorriendo literalmente toda la provincia [de Buenos Aires]”, comentó el intendente de Bolívar. “Mis propuestas tienen que ver con la modernización del Instituto de la Vivienda, construir y crear un programa de 1000 días, con generar un programa de salud pública que tengan que ver con la prevención y promoción”, detalló Eduardo Bucca.