Insólita pelea entre diputado y una modelo

Fuente: captura de pantalla

El es un legislador que suele ser filoso en las redes sociales. Ella tuvo un romance con un renombrado economista.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/10/insolita-pelea-entre-diputado-y-una-modelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T16:34:54-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T16:34:55-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El diputado nacional Fernando Iglesias y la vedette Luciana Salazar protagonizaron un llamativo ida y vuelta en Twitter, donde se chicanearon y se dijeron de todo. El legislador la acusó de “hacer negocios” y “beneficiar a los kircheristas”. En tanto, la modelo no se la dejó pasar. Le contestó que está “nervioso” y le deseó “paz interior”.

El cruce comenzó a raíz de un tuit en el que Salazar escribió un misterioso mensaje. En el mismo puso que “reciente ex Ministro se comunico con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia”. Esto fue retuiteado por Iglesias, quien aprovechó la oportunidad para acusar a la blonda conductora de armar “una opereta política”.

Entonces, el diputado sin pelos en la lengua, posteó lo siguiente: “Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07 !!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis”.

Esto enfureció a la nieta de Palito Ortega que salió a contestarle de inmediato y, en ese sentido, espetó: “Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”.

Esta llamativa pelea provocó sorpresa entre los seguidores de Iglesias y de Salazar, quienes no tardaron en salir al cruce de ambos. Varios tuiteros publicaron la captura del legislador, ya que aseguraban haber sido bloqueados. Otros, trataban a la modelo de “mentirosa”, mientras compartían fotos de su cambio físico a raíz de las cirugías.

Por su parte, los defensores de “Lulipop” le pidieron que no siga denunciando “este tipo de cosas” y hasta mostraron temor por lo que le pueda llegar a ocurrir. También la postularon para el cargo de “Jefa de Gabinete” y le pidieron a Alberto Fernández “que no se duerma”.