Lapidario tuit de Brancatelli

El periodista trazó un curioso paralelismo entre la falta de trabajo y dos eventos que movilizaron multitudes.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/10/lapidario-tuit-de-brancatelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T16:00:19-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T16:01:13-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El comunicador afín al kirchnerismo utilizó su cuenta de Twitter para darle un duro mensaje al gobierno nacional. Realizó una llamativa comparación entre el libro “Sinceramente” de Cristina Fernández, la llegada de Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata y la falta de trabajo que hay en el país.

Diego Brancatelli volvió a pegarle al Presidente Macri a través de un mensaje que publicó en una de las redes sociales donde se muestra más participativo. Allí trazó un diagnóstico sobre la falta de trabajo y lo relacionó con la publicación del libro de la expresidenta y la vuelta del astro al fútbol argentino.

El panelista de Intratables, ciclo que se emite por América, escribió: “Se dan cuenta? #Sinceramente de @CFKArgentina y la llegada de #Maradona a @gimnasiaoficial le dieron más trabajo a los Argentinos que Macri en 4 años”.

Este mensaje provocó una catarata de críticas al excomentarista de Fútbol para Todos, quien debió soportar furibundos mensajes de sus seguidores: “Maradona consiguió trabajo con Macri. Dato, no opinión”. le contestó un enojado usuario. Otro le dijo que “si te pagarán por decir estupideces serías millonario”.

Cabe destacar que el libro de Cristina Fernández de Kirchner agotó los 60 mil ejemplares de su primera edición en apenas siete días. Por su parte, la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata provocó una revolución en gran parte de la capital bonaerense. Incluso, desde varios hoteles de esa ciudad ya anunciaron que no hay camas disponibles para los próximos partidos que el Lobo juegue en su cancha.

La admiración de Brancatelli hacia la figura de Cristina Kirchner y el excapitán del seleccionado nacional de fútbol no es nueva. Cada vez que puede lo demuestra en televisión, en la radio y en las redes sociales. Hace poco, el periodista le pidió a los dirigentes de Gimnasia que le consigan entradas para participar de la presentación del “10” ante el público tripero.