“Pareciera que Sergio Massa está trabajando en recursos humanos de La Cámpora”

Un importante candidato del Consenso Federal aseguró que a Roberto Lavagna "quieren sacarlo de la cancha".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/10/pareciera-que-sergio-massa-esta-trabajando-en-recursos-humanos-de-la-campora/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T11:14:53-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T11:14:54-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro Topo Rodríguez, negó cualquier posibilidad de que el candidato presidencial del espacio, Roberto Lavagna, se sume al Frente de Todos. Así, aseguró que “quieren sacarlo de la cancha” y apuntó principalmente contra Sergio Massa, quien “pareciera que está trabajando en recursos humanos de La Cámpora”.

En las últimas horas, comenzó a correr fuertemente el rumor que el aspirante a la presidencia por el espacio kirchnerista, Alberto Fernández, le había ofrecido el puesto de ministro de Relaciones Exteriores y Culto al economista. A raíz de esto, varios referentes de “la tercera fuerza” se encargaron de desmentir rotundamente estas versiones.

“Nadie tiene que bajarse ni renunciar a nada cuando está compitiendo, y menos cuando hay posibilidad de que Lavagna ingrese a un balotaje”, comentó el Topo Rodríguez, quien enfatizó que el exministro de Economía es “el único que tiene la capacidad de enfrentar al kirchnerismo y a La Cámpora”. A su vez, desestimó a Mauricio Macri: “Ha fracaso y no va a ganar”.

Ante este panorama, el aspirante a un cargo legislativo aseveró que hay una movida desde el espacio liderado por Fernández y Cristina Kirchner para quitarle fuerzas a Consenso Federal y “noquearlo”. Por eso, manifestó que, “con respeto, hay que poner un límite” y pidió “que dejen que uno siga teniendo condiciones para conseguir el voto popular en octubre”.

“Yo entiendo los elogios para Lavagna por haber sido un gran piloto de tormentas, pero algunos no son elogios, sino que apuntan a sacarlo de la cancha. Como lo que hizo Sergio Massa que, según dijo, después del 10 de diciembre le va a dar trabajo a Lavanga, lo cual me parece una falta de respeto”, comentó en declaraciones a la radio FM Concepto.

Profundizando sus críticas hacia el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, enfatizó que “bien analizado, pareciera que está trabajando en recursos humanos de La Cámpora”. A su vez, recordó que el exintendente de Tigre había abierto el abanico y había convocado a “trabajar” a dirigentes rivales como Emilio Monzó y Nicolás Massot.

Como bien informó El Intransigente, el propio Roberto Lavagna se encargó de negar la supuesta propuesta que le había realizado, en comunicación con Radio La Red. “No, para nada. Ni eso, ni ninguna otra cosa. Él (Fernández) tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades”, se pronunció.