Stolbizer y una dedicatoria muy especial

La exdiputada nacional usó las redes sociales para mostrar su alegría por un importante logro deportivo.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/10/stolbizer-y-una-dedicatoria-muy-especial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T19:02:37-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:20:18-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

La líder del Gen Margarita Stolbizer usó su cuenta de Twitter para felicitar a la selección nacional de básquetbol. Fue luego del histórico triunfo ante su par de Serbia en el Mundial que se disputa en China. Esa victoria depositó al equipo en las semifinales y la excandidata a presidenta no pudo ocultar su felicidad.

Stolbizer es madre del base Nicolás Laprovittola, que fue una de las figuras en el partido que se disputó esta mañana. Ella suele acompañarlo cada vez que su apretada agenda se lo permite. En ese sentido, es bastante común verla durante las transmisiones sentada en las plateas de los estadios alentando a su hijo.

Pero en esta ocasión, fue a través de Twitter que la exlegisladora expresó su satisfacción y escribió: “Tienen un gran equipo y un hermoso grupo humano. Tienen Alma, liderazgo, compromiso y los valores que en Argentina se inicia en los clubes de cada barrio. Vamos esta nueva generación haciendo historia!!! @depmoronoficial @clublanus @orgullomayor”.

Cabe destacar que Nicolás Laprovittola juega al básquet desde chico. Sus comienzos los dio en el Club Deportivo Morón. De allí, se mudó a Lanús donde debutó en primera. Posteriormente fue transferido al Flamengo de Brasil. Pasó por San Antonio Spurs y fue compañero de Emanuel Ginóbili. Actualmente juega en el Real Madrid de España.

El tuit de Stolbizer hizo hincapié en el esfuerzo, pero también en los orígenes de su hijo y eso fue visto por los seguidores, en general, como algo positivo. Mientras muchos le dijeron que se debe sentir “orgullosa”, otros aprovecharon la ocasión para recordarle su acuerdo con Sergio Massa.

En ese sentido, le pidieron que se dedique “a esto”, en referencia al deporte que practica su hijo. Por otra parte, algunos mensajes le dedicaron palabras de aliento y le pidieron que le mande saludos a Nicolás, del que dijeron, “juega muy bien”.