Sergio Massa: “El Gobierno fracasó en el programa económico”

Así se expresó el exintendente de Tigre en una recorrida por la localidad bonaerense de San Nicolás.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/11/sergio-massa-el-gobierno-fracaso-en-el-programa-economico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T19:24:22-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T20:10:34-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

En el marco de la campaña electoral que dio inicio el pasado sábado 7 de septiembre, el exintendente de Tigre y primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa realizó un recorrido por la localidad bonaerense de San Nicolás y se expresó acerca de la situación que atraviesa nuestro país.

Visitó el complejo donde se encuentra la empresa local PROARMET S.A. y mantuvo un encuentro ameno con empresarios. Estuvo acompañado por la electa vicegobernadora santafecina, Alejandra Rodenas, el diputado bonaerense, Lisandro Bonelli y el intendente del distrito de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Además, se mostró junto a la senadora provincial y candidata a intendenta por San Nicolás, Cecilia Comerio para apuntalar su postulación por el espacio Frente de Todos de cara a las próximas elecciones generales del 27 de octubre. Ambos, establecieron un diálogo con los medios de comunicación que estaban allí.

“La verdad es que las Pymes y los comerciantes de Argentina están todos con una enorme preocupación, el Gobierno fracasó en el programa económico, debilitó mucho el consumo, aumentó las tarifas y lo que generó con altas tasas de interés es que la cadena productiva, comercial y económica de la Argentina este prácticamente destruida”, mencionó.

En ese sentido, manifestó que “estamos frente a un industricidio”, en relación al término empleado por el candidato a Gobernador por la Provincia, el exministro de Economía de Cristina Kirchner, Axel Kicillof. Con esta calificación hizo alusión al estado de crisis en el que se encuentra hoy la industria nacional.

No obstante, Massa manifestó que “hay también a la par de la preocupación, esperanza en que tengamos a partir del 10 de diciembre con Alberto de Presidente, con Axel de Gobernador y con Cecilia de intendenta acá en San Nicolás, la capacidad de volver a poner en marcha la Argentina del trabajo, de la producción, de la educación”.

Por último, el tigrense comunicó que “vamos a poner en marcha el aparato productivo económico de la Argentina para volver al trabajo que es lo que los argentinos quieren. La argentina tiene problemas de inversión porque los argentinos no confían en este Gobierno, nosotros vamos a volver a la Argentina del trabajo”.