Amorín estalló contra candidato y lo acusó de “estar alejado de la realidad”

Facebook: Juan Amorín

El panelista de Radio 10 no tuvo problemas en cuestionar a un legislador nacional.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/12/amorin-estallo-contra-candidato-y-lo-acuso-de-estar-alejado-de-la-realidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T18:53:12-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T18:53:13-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El conductor de C5N volvió a realizar duras críticas al gobierno nacional. Esta vez, el destinatario de su mensaje fue el candidato a Vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, quien realizó una opinión sobre la “sensación de hambre” que hay en el país.

A raíz de esas declaraciones formuladas al canal A24 ante el periodista Luis Novaresio, Amorín tomó partido y acusó al senador nacional de ignorar la realidad. En ese sentido, transcribió la frase dicha por el funcionario. “Quieren generar la sensación de que en Argentina es tremendo el hambre que hay”, publicó.

Posteriormente, el columnista de Radio 10 escribió que “cuando estás tan alejado de la realidad y pisas un barrio solo para la foto, terminás diciendo estas barbaridades”. Ese mensaje fue acompañado por una carita de sorpresa y la palabra “vergonzoso”.

Inmediatamente, las respuestas al tuit de Amorín se comenzaron a hacer visibles y fueron varios los seguidores que se manifestaron al respecto. “Sabe que hay hambre. Es un cínico”, le espetó uno. “Pichetto busca inmolarse por el amo que le tiró un hueso, por eso también quiere debatir con CFK en lugar del presi con Alberto Fernández”, contestó otro.

Tampoco faltaron duros adjetivos para el senador nacional por Río Negro. Algunos le recordaron su antigua pertenencia al Frente para la Victoria. Allí se convirtió en un alfil dentro del bloque oficialista y llegó a ser jefe del mismo en la cámara alta. “Debe ser un límite para el peronismo”, exigió un enojado usuario de la red social de los 280 caracteres.

Entre tantas palabras negativas, hubo un mensaje que logró destacarse sobre el resto. Un seguidor de Amorín, al saber que el periodista está fuertemente identificado con el kichnerismo, le recordó la frase: “Hay menos pobres que en Alemania”.

Cabe recordar que Amorín es un fervoroso crítico de la gestión macrista y, hace unos días, repudió la decisión del gobierno de denunciar a un joven que habría proferido insultos al presidente. Tal como informó El Intransigente, el periodista se pronunció al respecto y mostró su fastidio en su cuenta de Twitter.