Carrió visitó un lugar muy especial para ella y no ocultó su emoción

La diputada recorrió un sitio que le trajo muchos recuerdos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/12/carrio-visito-un-lugar-muy-especial-para-ella-y-no-oculto-su-emocion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T19:21:56-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T19:26:03-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

En el marco de su visita a la Provincia de Chaco para presentar su libro, Elisa “Lilita” Carrió compartió una imagen muy especial en sus redes sociales. En la misma se la puede observar en el interior de la escuela donde estudió durante su niñez y sosteniendo un cuadro con la cara de su bisabuela.

Vale recordar que la legisladora se encuentra de gira por varias provincias del país para dar a conocer su libro titulado “Vida: Mi paso por la política, mi conversión religiosa, mi intimidad”. En esta ocasión, la diputada aprovechó un alto en su ajetreada agenda para visitar las instalaciones de la Escuela Número 2 de Resistencia.

Allí se tomó una fotografía que subió a su cuenta de Twitter. En la misma se la ve en el patio y en el salón de actos del edificio. En esta última imagen sostiene un cuadro con el rostro de su bisabuela, que fue vicedirectora de ese establecimiento entre 1892 y 1901.

La diputada no pudo ocultar su satisfacción por poder presentar el libro en la capital de la provincia de donde es oriunda. Tampoco supo cómo disimular su alegría por visitar el lugar donde cursó sus estudios. Al respecto escribió: “Esta es la Escuela Nro 2 de Resistencia a la que fui cuando era chica, y que fundó y dirigió mi bisabuela Rita Agote de Sustaita entre 1892 y 1901”.

Inmediatamente, los mensajes de apoyo se hicieron visibles debajo de su posteo. “Que lindo recuerdo!”, le contestó una seguidora. Otra la elogió: “Que hermosa, estás radiante”. También hubo varias opiniones tomándose con sorna la situación y así lo dejaron asentado: “Presentate como directora y la fundís en tres años”, le sugirieron.

Los tuits riéndose del episodio se multiplicaron en pocos minutos: “Hasta los alumnos se fueron cuando llegaste” y “ahí es donde aprendiste a decir tantas incoherencias”, fueron los que generaron más carcajadas. Sin embargo, alguien le quiso dar un baño de realidad al reclamarle que no estuvo presente esta tarde en el Congreso cuando se debatió la Emergencia Alimentaria.