El picante calificativo de Brancatelli a Macri

El panelista se refirió en muy duros términos hacia el Presidente.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/12/el-picante-calificativo-de-brancatelli-a-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T14:45:51-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T14:45:52-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El periodista atacó nuevamente al Presidente Mauricio Macri por pronunciar mal dos palabras. A través de una de las redes sociales donde se muestra más activo aseguró que “lo hace a propósito”. Además lo trató de “bruto”. Los seguidores de Juntos por el Cambio no se la dejaron pasar y lo criticaron duramente.

Otra vez el panelista de Intratables se la volvió a agarrar con el primer mandatario nacional y escribió: “Tenemos un Presidente que dice “VERANO Cargas y “Atlético CUMAN”. A esta altura creo que lo hace a propósito. Para q lo critiquen por los furcios y no por dejar un país arruinado, endeudado y fundido. Alguien con un cargo tan importante no puede ser tan bruto. Uds que opinan?”.

Macri encabezó este miércoles en la Provincia de Santa Fe un acto por la inauguración de 800 kilómetros de vías de Belgrano Cargas. Al referirse a ese tren dijo “Verano cargas”. En tanto, quiso hacerle un chiste a uno de los obreros que trabajan en la obra: “Sebastián está contento porque es hincha de Colón, que ayer le ganó a Atlético Cumán por penales”. La mala pronunciación de ambas palabras provocó la ira del comentarista de fútbol.

Las respuestas al tuit de Brancatelli llegaron de inmediato y sus seguidores no se la dejaron pasar: “Teníamos una que decía H20 cero, o que la diabetes es una enfermedad de ricos! nose vos fijate!”, le replicó un usuario. Otro le intentó explicar que el mandatario “tiene problemas de dicción y oratoria”.

Por otra parte no omitieron alusiones al libro “Sinceramente”de Cristina Fernández de Kirchner y sus supuestos problemas de redacción. Algunos más graciosos aseguraron que Macri “no leyó ni la carta de un restaurante”. Otros, en cambio, pidieron “debate presidencial ya” y hasta le recomendaron “que pague una fonoaudióloga”.

Tampoco faltaron las referencias al candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof y sus dichos sobre la “economía dolarizada” de Estados Unidos. En medio de tantos mensajes, hubo uno que llamó la atención: “Y rompen las p… como habla Maradona. A este no se le entiende nada”, respondió un tuitero.

No es la primera vez que Brancatelli tiene duras palabras hacia el presidente y miembros de su gobierno. Tal como informó El Intransigente en el día de ayer, el periodista trató de “insensible” a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich por asegurar que “si los argentinos pasan hambre tienen los comedores”.