Massa visitó a productores vitivinícolas mendocinos

El exdiputado nacional aprovechó su llegada a esa provincia para brindarle su apoyo a una candidata.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/12/massa-visito-a-productores-vitivinicolas-mendocinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T16:17:53-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T16:17:54-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

El candidato a diputado nacional recorrió la provincia cuyana en compañía de la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti. Allí, el exintendente de Tigre se reunió con trabajadores de la vid. También volvió a referirse a la importancia de poner el foco en las economías regionales y las Pymes.

Sergio Massa sigue haciendo campaña por el Frente de Todos y, en ese marco, visitó la provincia gobernada por Alfredo Cornejo. En ese distrito clave, la legisladora Sagasti busca ser su sucesora. El exfuncionario kirchnerista visitó a trabajadores del sector vitivinícola para interiorizarse sobre su situación.

Así lo dejó trascender en sus redes sociales, donde publica cada actividad que realiza. Al respecto, escribió: “#Mendoza Junto a @anabelfsagasti y pequeños productores vitivinícolas que sufren las políticas de una Gobierno que ha puesto el foco en el sector financiero. Estamos asumiendo el compromiso de devolverle la esperanza a las economías regionales del país #MayoríaArgentina”.

Cabe recordar que Massa suele reunirse frecuentemente y visitar a propietarios de pequeñas y medianas empresas, además de titulares de cámaras de comercio. Hace unos días El Intransigente informó que el candidato a diputado nacional participó de “Hotelgaferia”, un evento que reúne al sector hotelero y turístico.

En marzo del año 2015, cuando todavía no pensaba en retornar al kirchnerismo, Massa visitó Mendoza y también se reunió con representantes de la industria vitivinícola. Esa vez compartió actividades con el actual gobernador Cornejo, a quien hoy criticó durante su recorrida por esa provincia.

Como suele pasar cada vez que un político o un candidato realiza una publicación, los comentarios de sus seguidores no tardan en aparecer. Muchos de los tuiteros que siguen la cuenta de Massa se manifestaron sobre esta visita del candidato a la provincia cuyana.

Algunos le agradecieron la visita y le dieron la “bienvenida”. Otros reconocieron su “gran labor”, al tiempo que destacaron “el apoyo a los sectores que más lo necesitan y sufrieron las consecuencias de este gobierno”. También se hicieron oír quienes no le perdonan su regreso al kirchnerismo. Por su parte, Fernández Sagasti solo se limitó a retuitear el mensaje de Massa.