Reapareció Alfredo Casero: llamó a marchar a favor de Macri y no esperar a “que vengan los nazis”

Un video del actor, que llama a "defender a la república", se hizo viral.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/12/reaparecio-alfredo-casero-llamo-a-marchar-a-favor-de-macri-y-no-esperar-a-que-vengan-los-nazis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T10:45:53-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:45:54-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

A pesar de haber cerrado su cuenta de Twitter, el actor Alfredo Casero volvió a aparecer en las redes sociales a través de un video viral en el que convoca a una movilización “para defender a la república”. “Tenemos que salir a la calleno quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques“, afirmó y se pronunció contra “la receta populista”.

Diez días atrás, el comediante había anunciado que cerraba su participación en la aplicación del pajarito por su estado de salud y la de sus hijos, recordando que pasó varios días internado en un centro médico. Si bien no se sabe cuándo fue grabado las nuevas imágenes que surgieron, el exmiembro de “Cha Cha Cha” reapareció en el mundo virtual.

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro, tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos b…, ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que seamos libres“, animó.

Siguiendo esta línea en el que enfatizó que “somos herederos de la democracia pero guardianes de la república”, manifestó: “No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana, y de una manera tan estúpida. Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata”. Asimismo, recordó la situación que atraviesa Venezuela.

“Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían: ‘No, esto no nos va a pasar a nosotros’. Van a entregar el país para no ir presos”. A raíz de esto, dirigió sus críticas al Frente de Todos, quienes “vuelven como si fueran a sacarnos los problemas que construyeron”.

A su vez, apuntó directamente contra la candidata a vicepresidente del espacio kirchnerista aunque no lo nombró. “Va a ser la que maneje el futuro del país nuevamente, con una receta populista que no sirvió en ningún lado. Esto es urgente, vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, esto es un plan internacional”, exclamó.

Por último, también le pidió una mayor participación al Gobierno de Mauricio Macri para imponerse en las elecciones de octubre. Igualmente, reconoció que no espera un “as en la manga” del “ecuatoriano ese”, refiriéndose a Jaime Durán Barba. “Estamos muy tristes por el porvenir. Necesitamos directivas claras”, concluyó.