“En diciembre termina la Argentina del odio”, aseguró Sergio Massa

Foto: Sergio Massa - Twitter.

"A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches", señaló Massa.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/13/en-diciembre-termina-la-argentina-del-odio-aseguro-sergio-massa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T21:24:20-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T21:39:49-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

El candidato a diputado Nacional por el “Frente de Todos“, Sergio Massa, realizó una recorrida por dos barrios de la provincia de Buenos Aires. Durante la mañana, Massa, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron el edificio municipal, en el que funcionará un Escuela Secundaria. Más tarde, en San Miguel, el diputado Nacional visitó una empresa plástica. En el mediodía, Sergio Massa recorrió la metalúrgica IPAM. Al final del día, el candidato recorrió un centro de jubiladas y jubilados.

Durante la inauguración del edificio municipal “Juana Azurduy”, Massa explicó que “la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva es la línea de largada para la movilidad social ascendente”. “La escuela pública es la que permite que el hijo de un obrero, de un desocupado o de un ingeniero pueda soñar con ser lo que se proponga”, reflexionó el candidato a diputado Nacional.

“En diciembre se ‘termina la Argentina del odio’ y comienza un país ‘de encuentro'”, consideró Massa en la inauguración del edificio municipal “Juana Azurduy”, en el que funcionará la Escuela Secundaria N° 26. “A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches”, señaló el candidato a diputado Nacional por el “Frente de Todos” en Avellaneda.

En la localidad de San Miguel, Sergio Massa, junto con el candidato a Intendente por el “Frente de Todos“, Franco La Porta, visitaron una empresa plástica. Luego del recorrido que realizaron por el establecimiento, Massa afirmó que se “van a poner en marcha las máquinas”. “Vamos a poner en marcha el trabajo nacional”, aseguró el candidato a diputado Nacional por el “Frente de Todos“.

Un rato más tarde, el exintendente de la localidad de Tigre visitaron la metalúrgica IPAM. En ese establecimiento, Massa aseguró que “sufre la misma realidad que miles de pymes de nuestro país”. “Tarifas abusivas, falta de créditos y cierre de mercado interno”, detalló el candidato a diputado Nacional. “Desde el 11 de diciembre vamos a empezar a cambiar esta realidad”, dijo Sergio Massa.

Al final del día, Sergio Massa, junto con Mirta Tundis, diputada Nacional por el “Frente Renovador“, visitaron a jubiladas y jubilados en la localidad de San Miguel. “Reafirmamos nuestro compromiso a quienes trabajaron toda la vida y el Gobierno trató con insensibilidad”, dijo Massa. “Reconocer el esfuerzo de nuestros mayores es reconocer su historia y sacrificio”, cerró en su cuenta de Twitter, Sergio Massa.

La agenda de Massa estuvo bastante cargada. Todo fue registrado y comunicado en sus redes sociales. El miércoles acompañó al candidato a presidente por su espacio, Alberto Fernández, a la provincia de Tucumán. En el día de ayer, en Mendoza, Sergio Massa acompañó a la candidata gobernadora por esa provincia, Anabel Fernández Sagasti.