Macri volvió a usar sus redes para hacer un particular saludo

El mandatario eligió esa vía para enviar felicitaciones y no fue tomado de la mejor forma.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/13/macri-volvio-a-usar-sus-redes-para-hacer-un-particular-saludo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T14:13:17-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T14:25:12-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la selección nacional de básquetbol que, esta mañana, le ganó a Francia y disputará la final del Mundial de China. Utilizó elogiosas palabras para calificar la hazaña del conjunto argentino.

La selección argentina de básquetbol consiguió un gran triunfo ante el conjunto galo por 80 a 66 con una actuación memorable de Luis Scola. “Luifa” es el único integrante del plantel que formó parte de la “Generación Dorada” que obtuvo el primer puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Esto provocó la euforia del mandatario nacional quien se expresó en las redes.

“Vamos Argentina!!!! Finalistas en el Mundial de Basquet!!! Felicitaciones a todo el equipo por este extraordinario logro!! Son un ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos”, fueron la palabras elegidas por Macri para dar a conocer su alegría por la hazaña obtenida por el quinteto nacional en el Mundial que se disputa en China.

No es la primera vez que el presidente utiliza sus redes sociales para saludar al conjunto argentino. Ya lo había hecho anteriormente cuando el equipo nacional pasó a la semifinal con otro gran triunfo ante la selección de Serbia. En esa oportunidad calificó la hazaña de “impresionante” y también felicitó a los jugadores.

Sin embargo, no todas las respuestas de sus seguidores fueron positivas y así se lo demostraron debajo de su tuit. Algunos mensajes le recordaron el tratamiento del proyecto de ley de Emergencia Alimentaria en el Congreso. Otros le pidieron que deje de enviar esa clase de mensajes y lo calificaron de “piedra”.

Tampoco faltaron las palabras asegurando que “el deporte nos da la alegría que vos no” y también se hicieron notar aquellos que le agradecieron el apoyo al equipo argentino: “Es un logro gracias a su esfuerzo!!! Solo así se logran las cosas!! Excelente!! Felicitaciones a la Selección de básquet!!”, publicó un usuario.

Cabe destacar que Argentina enfrentará a su par de España el próximo domingo a las 9 de la mañana. El equipo ibérico venció por 95 a 88 a la selección de Australia en otro duelo entre dos potencias. Mientras la selección nacional sólo pudo alzar la copa en el mundial de 1950 y obtuvo un segundo puesto en 2002, el conjunto europeo conoció la gloria en 2006.