“Vidal es lo mejor que le pasó a la Provincia”

Lo aseguró el presidente del bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/13/vidal-es-lo-mejor-que-le-paso-a-la-provincia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T10:42:52-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T10:42:53-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

El presidente del bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, volvió a enaltecer la figura de la actual gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que “es lo mejor que le pasó a la Provincia”. “La veo como una referente nacional porque su imagen y llegada es a todo el país. Parte de la sociedad cree que es una injusticia que haya perdido en las PASO”, afirmó.

A pesar de haber sufrido una aplastante derrota en las votaciones primarias frente a Axel Kicillof, y todo indicaría que la diferencia es irremontable pensando en los sufragios finales de octubre, Vidal sigue imponiéndose como una de las dirigentes con mejor imagen. De hecho, varios apuntan que es la indicada para liderar la renovación de Juntos por el Cambio.

Uno de los que así lo ve es Roberto Costa, quien comentó que la ve “como una referente nacional porque su imagen y llegada es a todo el país“. A raíz de esto, aseveró que “María Eugenia es lo mejor que le pasó a la Provincia” y enfatizó que “parte de la sociedad cree que es una injusticia que haya perdido en las primarias de agosto”.

Tras hacer mención a ese proceso electoral, en el que la aspirante a la reelección obtuvo cerca del 32% y fue vencida por casi 20 puntos de ventaja, el senador bonaerense admitió que “el resultado fue muy duro” pero no ocultó su esperanza de poder “revertir la elección”. “Nada es imposible y trabajamos por eso, creemos que tenemos que seguir en esta senda”, agregó.

De todas formas, en caso de que se dé la lógica y el postulante del Frente de Todos ratifique su victoria, Costa sostuvo que seguirá formando parte “del equipo que lidera” la joven dirigente. Además, señaló que “continuarán trabajando para que los bonaerenses sufran lo menos posible esta situación difícil económica y social que atraviesa el país”.

Hace algunos días, a colación del saludo por su cumpleaños, el diputado nacional Fernando Iglesias también exclamó que Vidal es “la mejor gobernadora de la historia de la Provincia”. Así también lo explicó el legislador César Torres: “No importa a quién preguntes, una respuesta con sinceridad será que tenemos a la mejor gobernadora de la historia”.

Cabe recordar que el 8 de septiembre, mismo día en que la dirigente celebró sus 46 años, cientos de personas se convocaron en la plaza central de Morón para respaldar a la referente de Juntos por el Cambio. “El mejor regalo de cumpleaños. ¡Gracias!”, escribió en sus redes sociales, minutos después de acercarse y saludar a los presentes.