Vidal visitó otro hospital para apoyar a candidato

La mandataria bonaerense visitó un distrito clave junto a un aspirante a la intendencia.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/13/vidal-visito-otro-hospital-para-apoyar-a-candidato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T15:42:05-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T16:10:33-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sigue recorriendo la provincia para visitar las renovadas guardias de los hospitales. En este caso, se hizo presente en un nosocomio del Partido de General Pueyrredón “para ver como sigue funcionando”. Se mostró junto al candidato a intendente, Guillermo Montenegro.

La mandataria provincial se acercó a un hospital pediátrico de la ciudad de Mar del Plata junto al candidato a intendente local Guillermo Montenegro. Allí, recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre el funcionamiento de la guardia que fue renovada hace dos años. Ambos dialogaron con autoridades, trabajadores y pacientes.

Vidal así lo hizo saber en las redes sociales. En su cuenta de Twitter publicó cuatro fotos y las acompañó con una frase: “Hace dos años, la guardia del Hospital Especializado Materno Infantil Dr. Victorio Tetamanti está renovada y equipada con la última tecnología para atender a los vecinos de Mar del Plata. Hoy vine a recorrerla con @gmontenegro_ok para ver cómo sigue funcionando”.

Cabe recordar que Guillermo Montenegro le ganó la interna de Juntos por el Cambio a Vilma Baragiola en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto pasado. Ahora, aspira a destronar al actual jefe comunal Carlos Arroyo el próximo 27 de octubre.

Durante las últimas semanas se la puede ver a Vidal recorriendo hospitales en el marco del plan de renovación de guardias. En ese sentido, se hizo presente en los distritos de Junín, Mercedes y La Matanza. Allí, aprovechó las visitas para mostrarse junto a candidatos a intendentes y concejales.

Como cada vez que difunde sus actividades en las diferentes redes donde posee cuenta, los seguidores no dejan de manifestarse a favor y en contra de lo que ven publicado. “Pobres bonaerenses si llega a ganar la oposición, tanto esfuerzo será arrojado a la basura”, publicó un usuario identificado con la gobernadora bonaerense.

Por último, también se expresaron quienes son críticos de la gestión de Vidal y así se lo hicieron saber: “No te vayas hasta Mar del Plata querida. El Hospital Rossi de La Plata y el de niños, están cayéndose a pedazos en La Plata, walking distance de tu oficina”, le contestó una enojada tuitera.