Mauricio Macri: “Salimos a ganar la elección”

El Presidente de la Nación anticipó el inicio de la campaña electoral.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/19/mauricio-macri-salimos-a-ganar-la-eleccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-19T20:36:50-03:00">septiembre 19, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-19T20:36:51-03:00">septiembre 19, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró en la noche de este jueves que “la campaña que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora”. A través de sus redes sociales, apuntó además que se puede “inclinar la elección” del 27 de octubre próximo.

Poco antes de las 19 horas de este jueves, el mandatario publicó una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Allí, anticipó parte de la campaña electoral del oficialismo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, en las que Macri busca ser reelecto en el Ejecutivo Nacional. En ese sentido, llamó a la denominada “Marcha del Sí Se Puede”.

“Salimos para ganar. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, publicó el Presidente quien en la jornada visitó la Provincia de Jujuy, donde inauguró obras.

En tanto, agregó en otro mensaje “vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del Sí Se Puede, la forma en que salimos a ganar la elección”.

“Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más”, indicó y agregó que “quiero invitarte a que uses tus redes para contar que vas venir”.

En el mismo sentido, señaló que “esta vez nosotros somos nuestros propios medios” y pidió la difusión a través de WhatsApp por ejemplo. “Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”.

Por último, Macri apuntó que el primer encuentro oficialista de campaña, donde busca además el contacto con la militancia, dará inicio “el sábado 28 de septiembre”, es decir este fin de semana, en la Ciudad de Buenos Aires. “Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, concluyó.