¿Cómo trabaja Mauricio Macri? Juliana Awada lo reveló

La primera dama lo compartió a través de sus redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/09/27/como-trabaja-mauricio-macri-juliana-awada-lo-revelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-27T08:33:54-03:00">septiembre 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-27T08:33:55-03:00">septiembre 27, 2019</time></a>

La primera dama Juliana Awada compartió en el día de ayer una fotografía en la que se ve al presidente Mauricio Macri trabajando en el atardecer. El posteo fue acompañado de un corazón, sin ninguna palabra. Por su parte, el jefe de Estado también se muestro activo en las redes y ayer volvió a acentuar sobre la marcha “Sí, se puede”, que viene impulsando.

La empresaria y esposa del mandatario regresó en el día de ayer de España, en medio de los rumores que señalaban que fue a observar casas debido a una supuesta emigración en caso de su marido no obtenga la reelección en las votaciones de octubre. Lo cierto es que publicó una imagen en su cuenta de Instagram que mostró su amor y, al mismo tiempo, cómo trabaja Macri.

El posteo solamente tuvo como epígrafe un corazón, no escribió ninguna palabra. En la foto, el candidato de Juntos por el Cambio aparece trabajando en la quinta de Olivos. Bajo el atardecer y en el patio, la máxima autoridad analizaba con suma concentración una serie de papeles. En el escritorio, además, solo una computadora, apagada, y una botella de bebida rehidratante.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

La última vez que Awada se había mostrado activa en la red social había sido hace tres días. “Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el festival ‘Únicos’. ¡Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música!”, expresó la propietaria de Cheeky, por ese entonces en tierra ibérica.

El evento que hizo mención se llevó a cabo en el Teatro Real y en su escenario contó con cantantes argentinos y españoles, quienes desplegaron su voz en una gala sinfónica. Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Axel, Karina La Princesita, Tini Stoessel y Lucía Galán, entre los artistas que se presentaron.

Por su parte, Mauricio Macri también participa activamente en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, continúa impulsando la campaña “Sí, se puede”. Como bien publicó El Intransigente, ayer confirmó que el lunes estará en la localidad bonaerense de Junín. Antes, el sábado, la marcha ocurrirá en las Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

“Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #YoVoy”, manifestó el jefe de Estado, quien ayer participó de la inauguración de un plan de conectividad en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y destacó los avances de la tecnología en la educación