El mensaje de Mauricio Macri luego de la marcha "Sí Se Puede"

"Se puede dar vuelta esta elección, claro que se puede", resaltó el mandatario en la marcha.

El presidente y candidato a presidente por “Juntos Por El Cambio”, Mauricio Macri, se volcó a las redes sociales, luego de la multitudinaria marcha que encabezó en las Barrancas de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una convocatoria que promete llevar al presidente por 30 ciudades en treinta días.

“Venía escuchando sus cantos y, la verdad, es que me llegan al alma”, comenzó Macri en su discurso. “Quiero decirles muchas cosas, pero tengo que calmar la emoción”, dijo Mauricio Macri en los primeros minutos. “Que estén acá significa mucho porque compartimos el mismo sentimiento por nuestro país”, expresó Macri. “Hoy los invité yo para decirles que hoy no están solos”, gritó el presidente ante la multitud.

“Un mejor país es posible y está mucho más cerca de lo que podemos ver”, aseguró el mandatario Nacional. “Hace un tiempo decidí meterme en política es por ustedes y por todas las cosas que nos unen”, exclamó el Jefe de Estado. “Nos une el cuidado de la democracia, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos (…)”, detalló el mandatario.

“Sé que el último año y medio fue muy difícil y que la clase media fue la que hizo el mayor esfuerzo”, aseguró Macri. “Los escuché, tomé nota”, dijo el mandatario Nacional. “Ahora viene el crecimiento, viene el trabajo y viene el alivio en el bolsillo a fin de mes porque todos los necesitamos”, expresó el presidente. “Quiero decirle que el esfuerzo no fue en vano, porque comenzamos a resolver problemas de hace 70 años”, consideró el Jefe de Estado.

“Se puede dar vuelta esta elección, claro que se puede”, resaltó el mandatario. “Para eso los necesito más movilizados que nunca para salir a convencer a cada amigo, a cada compañero de trabajo de que hay otro país posible”, aseguró Mauricio Macri, quien se mostró enfervorizado, y, en cada consigna, gritó y trató de activar a su público, que entonó todos los cantos que se dieron a conocer en las redes sociales.

Luego de la marcha, el presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. El mandatario agradeció a las personas que arribaron a la primera marcha del “Sí se puede”. Esta llevará al mandatario a treinta ciudades en treinta días. El oficialismo Nacional buscará revertir la contundente derrota por parte del oficialismo en las PASO.

La segunda convocatoria se realizará en la ciudad bonaerense de Junín. “Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes”, tuiteó el mandatario Nacional“Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos”, escribió Mauricio Macri en la invitación a sus votantes. “Nos vemos el lunes ahí. #YoVoy”, cerró el Jefe de Estado.

Compartir en: