Macri continúa con la marcha “Sí Se Puede”

Foto: Captura de pantalla

"También le vamos a dar la vuelta a la economía", aseguró en Córdonba.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/01/macri-continua-con-la-marcha-si-se-puede/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-01T21:17:16-03:00">octubre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-01T21:17:18-03:00">octubre 1, 2019</time></a>

El presidente y candidato a presidente por ‘Juntos Por El Cambio’, Mauricio Macri, continúa con la marcha “Sí Se Puede”, que lo llevó, en la jornada de hoy, a la provincia de Córdoba. El mandatario Nacional recorrió, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y a Mario Negri, las ciudades cordobesas de Río Primero y Temple.

El primero en hablar fue el diputado Nacional. “Queremos agradecerles a todos el esfuerzo”, apuntó Negri. “Desde Córdoba, les decimos a los argentinos que no se puede volver atrás”, exclamó el diputado Nacional por la provincia cordobesa. “Desde Córdoba, le decimos a los argentinos que el federalismo volvió de la mano de Mauricio Macri“, expresó ante cientos de personas.

“Lo que nos une es que no nos vamos a resignar porque todos sabemos que existe un futuro mejor, para nuestros chicos”, arrancó Mauricio Macri en Río Primero. “Esa Argentina que queremos está mucho más cerca de lo que podemos ver”, dijo Macri. “Yo me metí en política por ustedes porque creo en ustedes”, expresó Mauricio Macri. “Sé todo lo que podemos hacer juntos y por todas las cosas que nos unen”, manifestó el presidente.

En este sentido, el Jefe de Estado remarcó que “estamos unidos en cuidar la democracia”. “Estamos unidos en querer vivir en paz, en la honestidad, en querer hacer, en construir y no en destruir. Estamos unidos en la libertad. Queremos vivir en libertad”, exclamó el presidente, que recibía un “¡Sí!” ante cada exclamación. Al final de este punto, el público cantó el conocidísimo “Sí Se Puede”.

“Creemos que un futuro mejor es posible, estamos unidos en el ‘no’ a la impunidad, que la Justicia sea la misma para todos. El esfuerzo no fue en vano, valió la pena, empezamos a resolver algunos problemas que arrastramos hace décadas”, expresó el mandatario Nacional en un acto que se montó frente al Mástil Mayor de avenida San Martín y ruta 19.

“Se puede dar vuelta la elección, sí se puede”, dijo Macri. “Pero para darla vuelta los necesito así, así como están, enchufados, apasionados, convencidos”, agregó Mauricio Macri. “Hay que decirle a todo aquel que esté dudando: ‘no podés dudar, esto vale la pena, nunca estuvimos tan cerca de dar la vuelta y poder crecer y crecer durante muchos años'”, dijo el presidente.

“Tres años y medio son poco tiempo para arreglar todos los chanchullos de décadas”, aseguró el mandatario Nacional. “Necesitamos un poquito más de tiempo”, agregó Macri. “Y cómo lo logramos, con una mejor calidad democrática, con la modernización, con las obras (…) y en volver al mundo”, manifestó el Jefe de Estado. “También le vamos a dar la vuelta a la economía”, aseguró.

La cuarta convocatoria se realizará el próximo miércoles 2 de octubre en varias localidades de la provincia de Santa Fe. A las 16:30, Mauricio Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza. Un rato más tarde, a las 18 horas, el presidente de la Nación recorrerá la ciudad de Rafaela. Este cronograma fue publicado por Macri en un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.