Macri en Entre Ríos: “Vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad y el no ocultamiento”

Foto: Twitter Alfredo De Angeli.

El mandatario argentino arribó continúa de campaña con la marcha "Sí se puede".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/03/macri-en-entre-rios-vale-la-pena-seguir-trabajando-juntos-desde-la-verdad-y-el-no-ocultamiento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-03T16:27:46-03:00">octubre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-03T17:18:39-03:00">octubre 3, 2019</time></a>

El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a la provincia de Entre Ríos en el marco de la campaña “Sí se puede” que protagoniza el oficialismo. Desde Concepción del Uruguay, el referente de Juntos por el Cambio destacó distintas gestiones realizadas durante su Gobierno y pidió a sus seguidores que se sumen a fiscalizar “para cuidar el voto” en los comicios: “Vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad”.

El presidente, y candidato a la reelección dentro de Juntos por el Cambio, encabezó un acto en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay en el marco de la campaña electoral. Desde el oficialismo prometieron recorrer 30 ciudades en lo que resta de campaña, con el objetivo de sumar adhesiones y poder revertir los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El mandatario argentino estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador de Cambiemos Alfredo de Angeli. Durante su discurso, llamó a sus seguidores a participar en redes sociales “difundiendo las ideas” del espacio político, e instó a los vecinos que se acercaron para que se acerquen a fiscalizar el próximo 27 de octubre en las distintas mesas del país.

“Cuando dentro de unos años te pregunten tus hijos ¿dónde estabas en octubre del 2019?, les vamos a poder contestar: ‘Estábamos haciendo historia, estábamos cambiando el país para siempre porque sí se puede'”, expresó el presidente de la Nación, al mismo tiempo que destacó las distintas gestiones de las cuales manifestó sentirse “orgulloso” y aseguró que le dan “fuerzas para seguir”.

Además, Macri señaló que “vale la pena seguir trabajando juntos desde la verdad, la transparencia y el no ocultamiento” en la Argentina: “Lo que más construye en un país es la libertad, ese valor que hemos adquirido estos últimos tres años y medio donde cada uno se siente plenamente capaz de decir y pensar lo que se le ocurra, que es como tiene que ser”.

Por último, insistió en el compromiso de sus seguidores para poder revertir el resultado de las PASO. “Ya sabemos lo que tenemos que hacer, depende de nosotros, depende de que sepamos transmitir lo que sentimos en el corazón porque estamos acá desde el corazón, desde soñar de verdad y dejarle un país mejor, un futuro mejor a nuestros hijos”, finalizó.

Por medio de sus redes sociales, Macri realizó nuevos anuncios en materia de educación, que incluyen la conexión a Internet en todos las escuelas públicas del país y la inclusión de la enseñanza de inglés desde el jardín de infantes, en caso de ser reelecto: “Estar conectados es abrir todas las posibilidades a todos los chicos argentinos. Hablar inglés es obtener el lenguaje para que esas oportunidades se multipliquen”.