Macri realiza la marcha del “Sí, se puede” en Mendoza, escoltado por Cornejo y Suárez

Así, aprovecha la victoria del oficialismo en las recientes elecciones provinciales para manifestarse con sus votantes.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/05/macri-realiza-la-marcha-del-si-se-puede-en-mendoza-escoltado-por-cornejo-y-suarez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T12:06:48-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T12:08:44-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

A días de las elecciones presidenciales del 27 de octubre, el presidente Mauricio Macri, ya se encuentra en la provincia de Mendoza para llevar adelante la marcha del “Sí se puede” en esta jurisdicción. Anoche cenó con el gobernador Alfredo Cornejo, y aprovecha la victoria del oficialismo en las recientes elecciones provinciales para manifestarse con sus votantes.

Si bien se realizará la marcha en la provincia de Cornejo, las diferencias de Macri y el actual gobernador existieron y el mandatario nacional no fue a hacer campaña en la semana previa a los comicios a gobernador. Tras los resultados negativos de las PASO, donde perdieron por unos 15 puntos con la fórmula del Frente de Todos, desde el oficialismo temían que su presencia en Mendoza complicara al candidato Rodolfo Suárez.

“Hola, soy Mauricio Macri, y te mando este mensaje para contarte que este sábado, a las once y media de la mañana, con Rody Suárez y Alfredo Cornejo, vamos al Parque O´Higgins. La marcha del “sí se puede” llega a Mendoza y sería un gran orgullo poder contar con Vos, tus amigos, tus familiares y tus vecinos”, llamó el presidente a los mendocinos, para que concurran a su encuentro.

En tanto, mediante un audio de whatsapp que circuló en la provincia, el mismo Presidente convocó a la caravana que va a protagonizar acompañado por el gobernador Cornejo y su sucesor Suárez. La caravana del Sí, se puede” arrancará a las 11.30, en el Parque O’Higgins, y el escenario estará ubicado en la calle Entre Ríos. De este modo, se espera que abra el acto el gobernador Cornejo, y el cierre estará a cargo de Macri.

En este sentido, desde el espacio de Juntos por el Cambio cierran una semana de movilizaciones que empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y continuarán la semana que viene en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría. El objetivo es lograr mejores resultados en las próximas elecciones, visitando 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias, llegando a una gran cantidad de gente.