“Alberto Fernández me parece imposible saber lo que piensa”, dijo Gabriel Levinas

Foto: La Noche de Mirtha - Twitter

"No hay prueba concreta de que haya sido Irán", informó Gabriel Levinas sobre el atentado a la AMIA.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/06/alberto-fernandez-me-parece-imposible-saber-lo-que-piensa-dijo-gabriel-levinas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T01:00:07-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T09:14:24-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El periodista Gabriel Levinas analizó la semana política en el programa “La Noche de Mirtha Legrand”. “Alberto Fernández me parece una persona totalmente imposible de saber lo que piensa”, expresó el periodista sobre el candidato a presidente del ‘Frente de Todos’. Luego, el periodista se refirió al atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ocurrido en 1994.

“Yo creo que si gana Mauricio Macri o Alberto Fernández, Argentina está en un problema muy serio”, apuntó Levinas. “Primero no tiene cómo seguir financiando a un montón de gente que está viviendo del trabajo de mucha menos gente”, aseguró el periodista. “En los pocos lugares en los que se trabaja, en la actualidad, están siendo saboteados”, aseguró Levinas en “La Noche de Mirtha”.

Gabriel Levinas fue consultado sobre la figura de Fernández. “Si lo conozco a Alberto Fernández“, dijo el periodista. “Fernández me parece una persona totalmente imposible de saber lo que piensa”, consideró Levinas. “Cada vez que dice algo, después se contradice”, explicó el periodista. “Se muestra como una persona que iba a tranquilizar las aguas, luego va a la CGT y se manda un discurso petardista”, aseveró.

En este sentido, Gabriel Levinas comparó al candidato por el ‘Frente de Todos’ con una película de Woody Allen, conocida como ‘Zelig’. “Se trataba de un personaje que se transformaba en el personaje con el que estaba”, recordó el periodista. Según el sitio FilmAffinity, Leonard Zelig “tiene necesidad de ser aceptado lo lleva a transformarse físicamente en las personas que lo rodean, convirtiéndose así en un fenómeno mediático, en una celebridad sin esencia”.

Por último, el periodista se refirió al atentado de la AMIA. “Me parece increíble que haya gente que no piense en la gente que murió y transen, mientan en la causa”, señaló Levinas. “No llego a una conclusión sobre el porqué del atentado. El gobierno, la SIDE y la Policía Federal encubrieron terriblemente”, acusó Gabriel Levinas. “No hay prueba concreta de que haya sido Irán”, informó el periodista. “El Pacto con Irán existió para sacarlos de alerta roja a los funcionarios iraníes que estaban involucrados”, cerró Levinas.