Elecciones PASO en Salta: Sáenz ya votó y le pidió al electorado que participe en las primarias

El candidato a gobernador cumplió con su deber cívico en la Escuela Manuel Antonio Castro, localizada en la capital de la provincia.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/06/elecciones-paso-en-salta-saenz-ya-voto-y-le-pidio-al-electorado-que-participe-en-las-primarias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T12:07:13-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T12:12:31-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El precandidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, votó hoy en el marco de las elecciones primarias de su provincia y les pidió a los ciudadanos “que vayan a votar”, para elegir a los dirigentes que “crean que son los que los representan mejor para los próximos 4 años”. El actual intendente de la capital llegó cerca de las 10 de este domingo a la Escuela Manuel Antonio Castro, para cumplir con su deber cívico.

Luego de emitir su sufragio, Sáenz manifestó que esta jornada “es muy importante para la democracia, para que esta se vaya consolidando cada vez más y sus raíces estén bien plantadas en todo el pueblo”, al mismo tiempo que agregó:  “Hoy los salteños, a través de las PASO, comienzan a construir un nuevo futuro, comienzan a definir quiénes serán sus candidatos y uno aspira a estar entre los que van a luchar en noviembre por la gobernación”.

El actual intendente le comentó a la prensa local que está “feliz por haber podido recorrer la provincia” y por haber conversado con vecinos de diferentes localidades para saber cuáles son sus necesidades. “Hoy termina un ciclo y comienza a reconstruirse otro en nuestra Salta”, declaró el representante del Frente Sáenz Gobernador, en el marco de una elección PASO que se desarrolla sin inconvenientes.

“El futuro de los salteños está en manos de ellos y dar inicio a una nueva etapa para nuestra hermosa provincia la cual he recorrido en toda su dimensión”, volvió a mencionar el aspirante a la gobernación de la provincia, que está en este momento en manos del candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

La interna en el Frente de Todos se lleva toda la atención de la prensa, el actual vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional Sergio Levy competirán por el puesto de candidato a la gobernación. Otra contienda interesante será la que se llevará a cabo dentro del FIT-Unidad, que tiene como precandidatos a Pablo López, Violeta Gil y a Andrea Villegas. Los demás aspirantes son: el diputado nacional, Alfredo Olmedo, del Frente Olmedo Gobernador, y Elia Fernández, del Frente Grande.