Martín Lousteau: “Salir de la grieta no es impunidad, es poder administrar disensos”

Foto: Twitter Martín Lousteau.

El candidato a senador de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires participó de un evento en la Sociedad Hebraica Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/06/martin-lousteau-salir-de-la-grieta-no-es-impunidad-es-poder-administrar-disensos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T17:12:44-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T17:12:46-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

Martín Lousteau, candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, consideró que Argentina debe cerrar de forma definitiva “la etapa de la grieta”. Además analizó la situación económica que atraviesa el país y señaló que “la única forma de crecer en forma sostenida es invirtiendo y exportando” para lo que es necesario “poder competir con el mundo”.

El actual diputado nacional de Evolución participó de una charla en la Sociedad Hebraica Argentina, donde se refirió a la situación política y económica del país. Durante su exposición, Lousteau presentó los ejes que trabajará en el Senado en caso de lograr una banca: “Decencia en la administración de lo público, prioridades correctas y tener acceso a datos y conocimiento para poder resolver bien”.

El candidato de Juntos por el Cambio hizo énfasis en la necesidad de terminar con las divisiones en la sociedad argentina. “La grieta es la fantasía de creer que el otro es el único responsable de lo que le pasa a la Argentina”, expresó y agregó: “Salir de la grieta no es olvidar ni es impunidad, salir de la grieta es la capacidad de poder administrar disensos”.

Por otra parte, el exembajador argentino en los Estados Unidos consideró que la única forma de crecer en la Argentina es “invirtiendo y exportando” y así poder competir con otros países del mundo. “La meta como país es generar ciudadanos del mundo que sean productivos a nivel global pero que tengan ganas de quedarse en la Argentina a producir”, evaluó.

“Hasta los años sesenta, la Argentina tenía el mejor estado de América Latina y desde hace años nuestro Estado está involucionando”, detalló el candidato a senador nacional en la Ciudad de Buenos Aires. “El estado de bienestar es para darnos tranquilidad desde el nacimiento hasta la tumba y eso es lo que le falta a la Argentina desde hace muchos años”, agregó.