Pichetto

Pichetto sostuvo que “la patria planera te condena al fracaso”

Pichetto aun no realizó ningún descargo al respecto.

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio reiteró su postura sobre el "gasto" en seguridad social.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/06/pichetto-sostuvo-que-la-patria-planera-te-condena-al-fracaso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-06T19:48:19-03:00">octubre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-06T20:36:20-03:00">octubre 6, 2019</time></a>

El senador y candidato a Vicepresidente de la Nación por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este domingo que “la herencia que recibió Mauricio Macri fue muy mala”. Además volvió sobre su postura respecto al “75% de gasto en seguridad social” mientras apuntó que “la patria planera te condena al fracaso”.

Según precisó Pichetto este domingo, la “herencia” que recibió el Gobierno encabezado por Mauricio Macri fue “estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos” y agregó que a diferencia de lo que ocurre en la Argentina “no hay ningún país del mundo que tenga su 75% de gasto en seguridad social, es inviable”.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri realizó su análisis entrevistado en la señal A24. Allí, disparó además que “la patria planera te condena al fracaso”, reiterando su postura respecto a la erogación del Estado Nacional destinada a planes sociales. Asimismo, repitió sus ideas sobre empleo, pobreza, narcotráfico e inmigrantes que le valieron más de una polémica.

En tanto, sobre su alejamiento del Partido Justicialista (PJ), el candidato a Vicepresidente expresó que “no compartía seguir estando en ese lugar, las visiones sectarias y los liderazgos cerrados”. Y agregó que tampoco estaba dispuesto a “volver a que Cristina (Fernández de Kirchner) sea la que conduce el proceso político. Hay cosas que podés aceptar y cosas que no”.

Por último, el legislador nacional defendió la estrategia de campaña del oficialismo y remarcó que Juntos por el Cambio está “yendo a la calle al encuentro con los sectores populares” mientras el Frente de Todos, con sus candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se mantiene “recluido en reuniones interiores, con la CGT, y en reuniones más endogámicas”.