Bullrich: “Pareciera que Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada”

La ministra apuntó contra el candidato a gobernador, quien aseguró que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/07/bullrich-pareciera-que-kicillof-busca-convertir-a-la-provincia-en-una-zona-liberada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T08:39:20-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T10:50:27-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a una frase del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, quien aseguró que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”. “¡A los narcos los metemos presos! Con su declaración pareciera que (Axel) Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada“, replicó la funcionaria.

“Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, sostuvo el exministro de Economía, quien apuntó contra María Eugenia Vidal en una entrevista por América TV. Tras algunas respuestas de la actual mandataria provincial, quien también se prendió y salió a contraatacar en su cuenta de Twitter fue Pato Bullrich.

¡A los narcos los metemos presos! Durante cuatro años, detuvimos a narcos muy pesados que el Gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia de Buenos Aires para armar su negocio. Con su declaración, pareciera que Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada“, aseveró la exdiputada nacional, agragando una imagen del kirchnerista.

Justamente la ministra siempre se muestra activa en la red social, comunicando los diferentes procedimientos que se llevan a cabo y la incautación total de la droga en el mismo. Por otro lado, ayer se descargó tras la liberación de empresarios y exfuncionarios: “Lo que queremos es que los jueces sean jueces y no se muevan por el humor político”.

Ayer, Vidal, en el programa televisivo “La Cornisa”, también hizo mención al narcotráfico y sostuvo: “Se derribaron 140 búnkers de droga en el Conurbano. En algunos lugares en la Provincia, se crearon centros de rehabilitación: donde antes se vendía droga, hoy están ‘Las Madres del Paco’, están los profesionales atendiendo a los chicos”.