Mauricio Macri estuvo en Neuquén con su “Sí Se Puede”

Foto: Ricardo Benedetti - Twitter

El mandatario enfocó su discurso al sector medio.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/08/mauricio-macri-estuvo-en-neuquen-con-su-si-se-puede/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T19:34:04-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T19:45:21-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

El candidato a la reeleción de ‘Juntos Por El Cambio’, Mauricio Macri, llevó su marcha “Sí Se Puede” a la provincia de Neuquén, donde fue acompañado por Horacio ‘Pechi’ Quiroga, el primer candidato a senador Nacional por ese espacio, que encabeza Macri y Miguel Ángel Pichetto. En Neuquén, como en las otras convocatorias, el mandatario se enfocó en un discurso orientado a la clase media, en lo que sufrió en el último año, y en el período de crecimiento que se acerca.

“En esta maravillosa provincia que, si seguimos trabajando juntos como en los últimos años, nos va a transformar en una potencia mundial de energía, derramando trabajo por todo el país”, comenzó el presidente Macri. “Ustedes están llenos de energía”, expresaba el mandatario ante un público un poco tímido en el comienzo del discurso. “Ustedes son el corazón de la Argentina”, arengó Macri en Neuquén.

“Están acá para expresar lo que sienten en su corazón y yo estoy aquí, para decirles que no están solos”, exclamó Mauricio Macri. “Los voy a defender siempre, para que nunca más tengan que resignarse”, continuó el presidente. “Los defenderé, para que nunca más puedan decirles que no se puede, porque ¡sí, se puede!”, exclamó el mandatario ante una concurrencia que cantó el hit de la marcha: “Sí Se Puede”.

“Estamos acá porque nos unen muchas cosas”, apuntó el Jefe de Estado Nacional. “Nos une cuidar la democracia, querer vivier en paz, amar y querer vivir en libertad, la honestidad, querer un país mejor para nuestros chicos, querer contruir y no destruir, nunca bajar los brazos”, expresaba el mandatario, ante un público que gritaba “¡Sí!”, en cada afirmación del presidente Macri.

“Siempre les dije que les iba a ir con la verdad. Y la verdad es que, en este país, o sos parte del problema o de la solución. Los que estamos acá juntos, decidimos, en el 2015, cambiar, jugarnos por el cambio, y enforcarnos en ser partes de la solución. Trabajando juntos hemos podido empezar a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace más de 70 años. Queda mucho más por resolver. Nos tenemos que dar más tiempo. Cuando nos lo dimos, resolvimos todo, hasta lo que parecía imposible”, apuntó el mandatario.