Miguel Ángel Pichetto: “Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente”

Así se refirió a los dichos del candidato a gobernador bonaerense sobre la venta de drogas.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/08/miguel-angel-pichetto-kicillof-podria-alentar-el-saqueo-el-robo-a-bancos-y-a-matar-gente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T14:07:25-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T14:07:26-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Las réplicas tras los dichos del candidato a gobernador bonaerense por el espacio del Frente de Todos, Axel Kicillof acerca de su opinión sobre las razones que llevan a las personas a vender droga, no se detienen. En ese marco, el postulante a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto cargó contra el economista.

“Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente. Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina”, manifestó el rionegrino en el día de ayer durante una recorrida por la localidad de Bahía Blanca.

De cara a los presentes, el senador nacional expresó que “los bonaerenses tienen que repensar el voto, tienen que pensar claramente qué van a hacer con esa arma tan importante que es el voto el 27 de octubre. Hay que escuchar con mucho detenimiento las estupideces que dice este muchacho. Alentar el narcotráfico porque la gente no tiene trabajo”.

“El futuro no pasa por la Argentina marginal del Conurbano, de la trata, de la droga, que alienta este candidato a gobernador, que además reivindica a los curitas villeros”, agregó al tiempo que indicó que, en caso de que el peronismo gane, “van a hacer lo mismo que en el 73, es el mismo escenario. No aprenden, vuelven a chocar con la misma piedra”.

Por otra parte, habló sobre el potencial que tiene Bahía Blanca, una de las zonas donde más reñidos fueron los resultados en las PASO. “En este momento estamos parados en esta ciudad que es parte de la Argentina potencia, un lugar donde el país crece todos los días, donde la gente se levanta a la mañana y va a trabajar, no a buscar el plan”, explicó.