Martín Lousteau: “El populismo es la subordinación del largo plazo al corto plazo”

Foto: Twitter Martín Lousteau.

El candidato a senador de Juntos por el Cambio por CABA participó de una charla en el Colegio Pestalozzi".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/09/lousteau-el-populismo-es-la-subordinacion-del-largo-plazo-al-corto-plazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T18:43:32-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T18:47:52-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Martín Lousteau, candidato a senador nacional en la Ciudad de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio, consideró que una de las prioridades que mantienen dentro del espacio es “ordenarle el futuro a los más jóvenes”. Además apuntó contra el Gobierno anterior y consideró que el populismo “es la subordinación del largo plazo al corto plazo”.

Metido de lleno en la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre, Lousteau participó de una charla con estudiantes del Colegio Pestalozzi en el barrio porteño de Belgrano. Allí analizó la situación que atraviesa el país y el futuro de los más jóvenes. “El gran desafío del sistema político es poder discutir el Estado saliendo del populismo”, expresó.

“Si no entendemos que nuestro Estado está compitiendo con otros Estados del mundo y que precisamos crear un nuevo sistema político que se anime a competir con políticos que quieran ser mejores que los de otros países, no vamos a poder salir de estas crisis recurrentes”, manifestó uno de los referentes de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Lousteau compartió imágenes del evento en su cuenta de Twitter, acompañado de un mensaje donde asegura que la mirada y el futuro de los jóvenes es una de las “prioridades” del espacio polítio. “Conversamos con los estudiantes del Colegio Pestalozzi intercambiamos miradas para construir un diagnóstico colectivo”, compartió el exministro de Economía.

En el marco de la campaña electoral Lousteau también recorrió este miércoles Villa Devoto, donde participó de actividades con los vecinos. “Estar al tanto de las necesidades de los vecinos y vecinas de todos los barrios es una de nuestras prioridades. Al recorrer Villa Devoto, sus comerciantes y residentes nos contaron en qué les gustaría que sigamos trabajando”, expresó.