Macri sostuvo en Misiones que “no hay perdón para la venta de drogas ni justificativo”

El Presidente y candidato presidencial de Juntos por el Cambio realizó una nueva marcha de campaña.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/09/macri-sostuvo-en-misiones-que-no-hay-perdon-para-la-venta-de-drogas-ni-justificativo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:39:32-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:39:33-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri aseguró este miércoles en la Provincia de Misiones que “no hay perdón para la venta de drogas ni justificativo” porque “no creemos en ese tipo de moral”. En el marco de las marchas del “Sí se puede”, llamó a “defender los valores” y pidió “todos a votar”.

Tras realizar una nueva marcha, definida como estrategia de campaña para llegar a diferentes puntos del país de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo y cumplir con actividades desde la mañana de hoy, Macri brindó un discurso en la Plaza del Papa en Posadas, capital misionera. Allí, ante una masiva concurrencia, se presentó en el escenario junto a la Primera Dama, Juliana Awada.

“Tenemos que tomar conciencia de lo que ponemos en juego” aseguró el Presidente, respecto a los comicios generales mientras llamó a “defender los valores”. Además, reiteró como en marchas anteriores que es imprensidible que “todos” se acerquen a votar, votar y fiscalizar” ya que “estamos haciendo historia, cambiando la Argentina para siempre”.

“Porque sí se puede, claro que se puede; amamos nuestro país, acá queremos nuestro futuro” afirmó Macri y agregó: “Queridos misioneros, tantas veces he venido a esta Provincia maravillosa como ingeniero, tantas otras como Presidente de Boca, también como Presidente, más que ningún otro, en esta enorme responsabilidad que Dios y ustedes me han dado”.

“Así como nos hemos podido defender de todos los peligros que acechan a nuestras familias, empezando por el narcotráfico porque no queremos drogas para nuestros hijos, para nuestras familias, no hay disculpas para los que venden drogas, no hay perdón para la venta de drogas ni justificativo, no creemos en ese tipo de moral”, afirmó el mandatario.

“Además de convencer a los que están cerca, a los que nos acompañaron en 2017 y ahora están enojados, tenemos que, entre todos, comprometernos para que esta votación, la más importante en décadas, sea la elección con mayor participación” por eso “todos a votar” e insistió que “quiero que se escuche el sí se puede, el sí se puede necesita corazón”. En tanto, precisó: “gracias a Juliana, ella se suma a mi amor y a todo lo que ustedes hacen”.

Por último, el candidato oficialista expresó que “quiero pedirles que se lleven esta energía a sus casas, algo distinto está pasando en la Argentina porque frente a la adversidad estamos para seguir adelante, para dar vuelta la historia. Emprendamos el camino a casa sintiendo lo que vivimos acá, pensando en el que tuvimos al lado, cuidémonos, dejemos este parque impecable como estaba”.

“Solamente queremos construir, queremos dar, con mucho amor volvamos a casa sabiendo que mañana tenemos que transformar esta energía en votos. ¡Gracias! Los amo con locura, la Argentina necesita más Misiones, llena de ganas. ¡Vamos Argentina! ¡Fuerza Misiones! ¡Argentina! ¡Argentina!”, concluyó.