Mario Negri: “No veo ninguna razón para que los cordobeses quieran volver al kirchnerismo”

El diputado nacional recorrió Córdoba acompañado por Miguel Ángel Pichetto.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/09/mario-negri-no-veo-ninguna-razon-para-que-los-cordobeses-quieran-volver-al-kirchnerismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T13:37:25-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T13:37:26-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

En medio de una recorrida por la provincia de Córdoba en el marco de la campaña electoral, el diputado Mario Negri se mostró acompañado por el senador Miguel Ángel Pichetto en las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero. De cara a los medios de prensa que se hicieron presentes, el cordobés brindó algunas declaraciones.

“La gente silenciosamente sabe que las PASO fueron una interna. Ahora la gente ha tomado conciencia de que existe la posibilidad de volver al pasado, al 2015. Córdoba fue pisoteada durante 12 años. En esos años la corrupción se metió en el Estado, se perdió la independencia de poderes, no había estadísticas para saber ni siquiera cuántos pobres teníamos”, manifestó.

En ese sentido, agregó que “entonces se decía que teníamos menos pobres que en Alemania y que la inflación no existía”. Desde su perspectiva, aseguró que “la gente sabe que tenemos dificultades en la economía”, sin embargo, aclaró que “la vamos a superar” ya que, según aseveró, “pero este gobierno no miente, no roba”.

En lo que hace a su distrito, Mario Negri destacó que “a Córdoba la Nación le ha dado $45.000 millones más por afuera de la coparticipación, en buena hora para los cordobeses. Esto lo saben los vecinos y el Gobierno de la provincia”. Es por ello que señaló que “no veo ninguna razón para que los cordobeses quieran volver al kirchnerismo”.

Para finalizar, indicó que “la decisión de la gente gira sobre qué tipo de país queremos. Hay que escuchar lo que está diciendo el kirchnerismo: nos dice que da lo mismo la droga porque se es pobre, que la corrupción es sólo un problema ético, que los que roban tienen que estar en libertad. Nosotros ofrecemos un país totalmente diferente a ese”, cerró.