Negri apuntó contra el kirchnerismo: “Nos dice que da lo mismo vender droga porque se es pobre”

Foto: Twitter Mario Negri

El diputado nacional se encuentra acompañando a Pichetto en su recorrida por la provincia de Córdoba.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/09/negri-apunto-contra-el-kirchnerismo-nos-dice-que-da-lo-mismo-vender-droga-porque-se-es-pobre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T19:15:29-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T19:15:30-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, se encuentra acompañando a Miguel Ángel Pichetto en su recorrida por la provincia de Córdoba. Por medio de su cuenta de Twitter, el dirigente cordobés apuntó contra el kirchnerismo en medio de la campaña electoral: “Nosotros ofrecemos un país totalmente diferente”.

A pesar de la marcha “Sí se puede” que encabeza el presidente Mauricio Macri por distintos puntos del país, parte del oficialismo se encuentra de recorrida en la provincia de Córdoba, uno de los dos distritos en los que Juntos por el Cambio logró vencer en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Desde el Gobierno buscan achicar la diferencia con el Frente de Todos para poder lograr un balotaje.

En ese marco, el candidato a la vicepresidencia Miguel Ángel Pichetto arribó a la provincia de Córdoba acompañado del radical Mario Negri, quien apuntó fuertemente contra la oposición por medio de redes sociales. “Volvió el federalismo a la Argentina. No se le preguntó el color político a ninguna provincia. Córdoba recibió 45 mil millones de pesos más por afuera de la coparticipación este año”, detalló.

Asimismo pidió “escuchar lo que está diciendo el kirchnerismo” durante la campaña electoral. “Nos dice que da lo mismo vender droga porque se es pobre, que la corrupción es sólo un problema ético, que los que roban tienen que estar en libertad. Nosotros ofrecemos un país totalmente diferente a ese. Sí se puede”, expresó el referente de la Unión Cívica Radical (UCR).

Durante la jornada Negri también emitió un comunicado donde consideró que no ve “ninguna razón” para que los cordobeses “quieran volver al kirchnerismo” en las próximas elecciones. “La gente ha tomado conciencia de que existe la posibilidad de volver al pasado, al 2015. Córdoba fue pisoteada durante doce años”, expresó el dirigente en el documento.