Debate a Jefe de Gobierno porteño: ¿Cómo ver el evento?

Será esta noche desde las 21 horas.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/10/debate-a-jefe-de-gobierno-porteno-como-ver-el-evento/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T19:51:08-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T19:51:10-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

El primer debate en el que se encontrarán los cuatro candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tendrá lugar este jueves a partir de las 21 horas. La transmisión se realizará por televisión, radio y plataformas de Internet. No te pierdas el enlace en vivo de El Intransigente y todas las repercusiones.

A 17 días de las elecciones generales, finalmente se concretará el debate 2019 entre los postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Jefe de Gobierno porteño. La instancia, regulada por ley, congregará a los candidatos en un estudio privado de televisión, donde asistirán los periodistas moderadores aunque sin presencia de público.

Para seguir minuto a minuto el debate porteño, bastará con encender el televisor en la sintonía de canales de cable, también desde Internet o bien, a través de la radio. Es que según consta en la legislación electoral, la transmisión debe garantizarse a través de los medios públicos de la Ciudad; mientras la señal podrá ser tomada libremente. Las vías habilitadas son: el Canal de la Ciudad; Radio Ciudad AM 1110 o 2X4 FM92.7; desde Internet en el enlace www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad o bien a través de Youtube.

El debate porteño donde asistirán Horacio Rodrgíguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda – Unidad) será presidido por dos moderadores, un hombre y una mujer. Tras abrir el encuentro presentando a los postulantes, brindarán el detalle de los ejes temáticos de la jornada.

El orden de exposición, se realizará a través de un sorteo. Luego, los candidatos deberán presentarse en un minuto y tendrán otros 60 segundos para exponer cada eje temático, al tiempo que podrán recibir preguntas del resto de los candidatos. Finalizado el debate de cada tema, contarán con un minuto más para el cierre.

Los temas de esta noche serán Infraestructura y gestión urbana; Autonomía, justicia y seguridad; Educación, salud, cultura y desarrollo humano; Vivienda, ambiente y desarrollo productivo. En tanto, para el caso de los candidatos a miembros de Juntas Comunales, habrá dos temas a debatir: Descentralización, competencias concurrentes y políticas especiales y Obras y mantenimiento comunal, participación y los servicios a la comunidad.