Grabois, contra Macri por la droga: “Exíjale a sus funcionarios que no compren ni vendan”

El dirigente social aseguró que desde su espacio combaten el narcotráfico "todos los días".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/10/grabois-contra-macri-por-la-droga-exijale-a-sus-funcionarios-que-no-compren-ni-vendan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T11:56:03-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T12:12:58-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Ante la arremetida de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Axel Kicillof sobre aquellas personas que venden drogas, el dirigente social Juan Grabois cruzó fuertemente al presidente Mauricio Macri: “Nosotros combatimos el narcotráfico todos los días. Si está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)“.

Hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo“, fue la polémica frase que expresó el candidato a gobernador del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. A partir de esto, varios funcionarios del Gobierno se hicieron eco, apuntando contra el exministro de Economía, y enaltecieron la lucha contra este tipo de delitos.

El último en pronunciarse sobre el tema fue el jefe de Estado, en el marco de un acto de campaña “Sí, se puede” en Misiones. Allí, manifestó: “No queremos drogas para nuestros hijos, para nuestras familias, no hay disculpas para los que venden drogas, no hay perdón para la venta de drogas ni justificativo, no creemos en ese tipo de moral”.

Ahora, quien salió a cruzar al mandatario fue el referente de la CTEP. A través de su cuenta de Twitter, afirmó: “Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si usted está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”.

Pese a mostrarse en sintonía con la alianza peronista, el día martes por la noche, como bien publicó El Intransigente, el activista aseguró que no lo “apasiona” el proyecto de Alberto Fernández y aseveró que continuará movilizándose junto a su agrupación. “A mi nadie me calla. Las ideas que yo expreso pueden o no ser compartidas por los compañeros del Frente de Todos”, sostuvo.