Mauricio Macri: “Cuando nos dimos tiempo resolvimos hasta lo que parecía imposible”

Lo aseguró el candidato presidencial de Juntos por el Cambio en Salta.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/10/mauricio-macri-cuando-nos-dimos-tiempo-resolvimos-hasta-lo-que-parecia-imposible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T20:20:52-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T20:20:53-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, encabezó este jueves la marcha del “Sí se puede” en la capital de la Provincia de Salta. Allí, afirmó que “no nos vamos a resignar porque amamos a nuestro país” y a días de las elecciones, pidió “tiempo para resolver las cosas” aunque “no ha sido fácil”.

“Veo la fuerza de la Argentina en todos ustedes. Quiero felicitarlos por estar acá para defender sus convicciones y gracias porque ese 24 de agosto salieron a la calle a decirme que no estamos solos” y agregó que “vine a decirles que no están solos, miren cuántos somos porque no nos vamos a resignar, porque amamos nuestros país”, indicó Macri.

En el acto realizado en el Monumento a Martín Miguel de Güemes, en plena capital salteña, el líder del PRO agregó que “lo que nos une tiene que ver con nuestro futuro. Estamos unidos más que nunca para defender nuestros valores. No tengamos miedo. No voy a parar hasta que no construyamos esa Argentina que nos merecemos”.

“No ha sido fácil y no está siendo fácil, especialmente desde mayo de 2018 porque el mayor peso ha caído sobre todos ustedes, la clase media”, aseguró el mandatario y añadió que “todo lo que hemos hecho no ha sido en cambio porque ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes y no son palabras, están basados en hechos”.

En tanto se refirió a los que consideró “logros de estos cuatro años” como “Internet en las escuelas rurales y 4G”; el servicio de “TeleSalud” para interconsultas médicas; la lucha contra el narcotráfico y reiteró que “se necesita tiempo para resolver las cosas, para seguir juntos porque cuando nos dimos tiempo resolvimos hasta lo que parecía imposible”.