Alberto Fernández: “Me río del tweet de Patricia Bullrich, no tiene idea de derecho”

El candidato presidencial volvió a referirse a la polémica generada con la ministra de Seguridad.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/alberto-fernandez-me-rio-del-tweet-de-patricia-bullrich-no-tiene-idea-de-derecho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T18:12:48-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T19:30:15-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El candidato presidencial del espacio opositor Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo presente en el prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires donde brindó un discurso en el marco de la campaña electoral a poco más de 15 días para que tengan lugar las cruciales elecciones generales del próximo 27 de octubre.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner estuvo acompañado durante el transcurso de su disertación por el exmandatario del vecino país de Uruguay, José “Pepe” Mujica. “Estar con Pepe es una alegría, lo conozco hace muchos años, un hombre de una gran calidad humano. Les hablamos a los jóvenes. Una linda reunión”, explicó Fernández.

Luego del acto, habló con los medios de prensa que esperaban apostados en las afueras del establecimiento educativo. En ese contexto, volvió a referirse a la polémica que se vivió en redes sociales con la actual titular de la cartera de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. “Es la diferencia entre alguien que conoce el derecho y alguien que no”, dijo.

En ese sentido, fue consultado respecto de la respuesta que la ministra le hizo a través de Twitter por lo que Alberto Fernández respondió que “me río del tweet de Patricia Bullrich, no tiene idea de derecho. Lo que me preocupa es Garavano que dice ser ministro de Justicia”, en alusión al funcionario que promueve la Ley Mentira.

Para terminar, hizo referencia a la difícil situación social e institucional que está atravesando Ecuador. “Una pena”, expresó para profundizar su opinión comentando que “es lo que pasa cuando se aplican fórmulas que lastiman a la gente. Tenemos que volver a lograr la unidad de América Latina, es importante que nos unamos para hacer frente a la globalización”.