Axel Kicillof y Verónica Magario compartieron un acto en Mar del Plata

Se mostraron juntos para apoyar a la candidata a intendenta local, Fernanda Raverta.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/axel-kicillof-y-veronica-magario-compartieron-un-acto-en-mar-del-plata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:32:59-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:33:00-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En el marco de la campaña electoral de cara a las cruciales elecciones del próximo 27 de octubre, el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el espacio Frente de Todos, Axel Kicillof se mostró junto a su compañera de fórmula y mandataria en el municipio de La Matanza, Verónica Magario en un acto en Mar del Plata.

La intención fue apoyar a la candidata a intendenta de esta localidad, Fernanda Raverta en un distrito de los más peleados de acuerdo a los resultados de las primarias del pasado 11 de agosto. En ese contexto, Magario expresó que “queremos hablarle a todos los sectores, los que producen, los que trabajan, los que se han jubilado, los niños”.

Además, aprovechó para apuntar contra María Eugenia Vidal. “la Gobernadora dijo hace poquitos días que vino 30 veces a Mar del Plata ¿Trajo 30 soluciones a Mar del plata? No ví una. No hace falta venir 30 veces para dar soluciones, hace falta tomar decisiones, Axel es el que va a cambiar la historia de esta Provincia con todos unidos”.

Luego, fue el turno de hablar para el exministro de Economía de Cristina Kirchner. “Quería decirles que reflexionando sobre lo que ocurrió en estos 4 años uno ve que ya no se puede ni negar ni esconder el desastre y el fracaso económico que tuvimos en Argentina”, manifestó el economista ante los aplausos del público presente.

“Sí, algunos intentaron distraer y con excusas discutir de quién es la responsabilidad de que hoy esté alto el desempleo, la pobreza, baja la jubilación y el salario. El 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables se llaman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, opinó y agregó que “no se puede llegar al gobierno con los bolsillos llenos de promesas, con una campaña de marketing y mentiras y luego desde el primer día empezar con las excusas”.