Editorial Sylvestre: “Lo de Miguel Ángel Pichetto da vergüenza ajena”

El conductor radial criticó a varios representantes del Frente Juntos por el Cambio.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/editorial-sylvestre-lo-de-miguel-angel-pichetto-da-verguenza-ajena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T11:03:50-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:21:53-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El periodista, Gustavo Sylvestre, arremetió contra los candidatos del Frente Juntos por el Cambio, en su editorial matutina. “El Macri Tour es una irresponsabilidad de este Gobierno, nadie gobierna y va de ciudad en ciudad, tratando de retener los votos propios”, comentó en el inicio de su discurso. En este sentido, se hizo eco de las nuevas encuestas, que no son muy favorables para el espacio oficialista.

Hoy, llamativamente, Ricardo Roa, en Clarín, que siempre se ocupa de escribir sobre los K, menciona por primera vez la interna en Cambiemos, entre Macri y Vidal. Está clarísimo que hay una interna. Ayer, la gobernadora advirtió que está perdida la elección. Dijo que la transición va a ser ordenada, democrática y acorde a cómo hemos gobernado”, informó Sylvestre.

“También admitió las diferencias con Marcos Peña (Jefe de Gabinete) y dijo que había tres campañas diferentes, la de ella, la de Rodríguez Larreta y la de Macri, diciendo que cada uno está por su lado. Esto es Cambiemos en este momento, cada uno dice la barbaridad que quiere, además”, describió el conductor del programa radial ‘Mañana Sylvestre‘.

Por otro lado, se refirió a los miembros más combativos del Frente Juntos por el Cambio, que son Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto. Puntualmente, habló acerca de las declaraciones del compañero de fórmula de Mauricio Macri. “Ayer dijo otra barbaridad”, calificó, para luego difundir un audio con sus expresiones. El candidato a vicepresidente advirtió que es posible que vuelvan las “políticas bolivarianas”. “Cuidado con los cubanos, yo no descartaría que haya operadores cubanos en Argentina”, se lo escuchó decir a Pichetto.

“Bueno, un mamarracho más. Yo no sé qué le veían de hombre de Estado. La verdad, que las tonteras de Pichetto merecerían un libro aparte, porque los bolazos que está tirando. La necesidad de decir cualquier cosa para retener el voto más duro, xenófobo, el voto más grieta total es la tarea de él y de Carrió”, concluyó Sylvestre, en una editorial plagada de críticas a los representantes del Frente Juntos por el Cambio.