Larreta se comprometió a plantar 100 mil árboles “para seguir haciendo una ciudad más verde”

El jefe de Gobierno porteño continúa con la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/larreta-se-comprometio-a-plantar-100-mil-arboles-para-seguir-haciendo-una-ciudad-mas-verde/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:39:04-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T16:53:23-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un nuevo spot de campaña en redes sociales donde los vecinos hablan de las propuestas ambientales del oficialismo, ante una eventual reelección. El dirigente de Juntos por el Cambio viene de participar del debate entre candidatos en la Ciudad de Buenos Aires que se realizó este jueves por la noche.

A poco más de 20 días para los comicios generales de octubre, Rodríguez Larreta intensifica las actividades de campaña electoral, con el objetivo de estirar la diferencia conseguida en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) respecto del Frente de Todos. En ese marco, el dirigente del oficialismo compartió un nuevo spot de campaña en redes sociales.

En esta oportunidad, se ve a Adriana, una vecina de la Ciudad de Buenos Aires, hablando de las propuestas ambientales: “Una de las propuestas de Horacio es la plantación de 100 mil árboles nuevos en la Ciudad. Necesitamos volver a la naturaleza, poner árboles es también aportar oxígeno, aportar cosas positivas no solo para nosotros, para los animales y para todos los seres vivos”.

En un mensaje que acompaña el video, Rodríguez Larreta consideró que la cuestión ambiental implica “cambios culturales muy importantes” en el país: “Juntos prohibimos las bolsas plásticas, el uso de pajitas, separamos y reciclamos la basura, y somos 100% LED. Ahora nos comprometemos a plantar 100.000 árboles para seguir haciendo una ciudad más verde y sustentable”.

Luego de participar el jueves por la noche del debate entre candidatos de la Ciudad, el referente de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro este viernes con vecinos de Nueva Pompeya. “Nos reunimos con los vecinos para charlar sobre la extensión, hasta Constitución, del viaducto Belgrano Sur. Una obra que va a conectar mejor los barrios, transformando el viaje de todos”, detalló.