Lavagna viajará mañana a Santa Fe para prepararse para el debate presidencial

Fuente: NA.

El candidato de Consenso Federal arribará a la provincia un día antes de la medición con sus rivales.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/lavagna-viajara-manana-a-santa-fe-para-prepararse-para-el-debate-presidencial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T07:09:37-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T09:55:01-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El aspirante presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, viajará este sábado a Santa Fe para prepararse para el primer debate de candidatos. El exministro de Economía se medirá este domingo con sus rivales en la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El dirigente estará acompañado por integrantes de su equipo de campaña.

El economista viajará a la citada provincia mañana para poder hospedarse con anticipación en un hotel cercano a la casa de estudios. Esto fue informado a la agencia NA por fuentes cercanas al compañero de fórmula de Juan Manuel Urtubey. Entre las actividades del exfuncionario, podría figurar algún encuentro con referentes locales de su espacio.

Pese a esto último, el principal objetivo de la llegada anticipada de Lavagna a Santa Fe finalizar el armado de su presentación. Sus allegados indicaron que sus preparativos no incluyen “ningún tipo de coaching”. El exministro tampoco está ideando “chicanas” para lanzarles a sus contrincantes. Por el contrario, el dirigente concentra sus esfuerzos en expresar “su visión de cada área temática” que se abordará el domingo en el debate presidencial.

El economista estará estará acompañado por varios miembros de su equipo de campaña durante su estadía en la provincia litoraleña. Estarán a su lado sus voceros Armando “Melena” Torres y Brian Giménez y el candidato a diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez. También, el postulante a gobernador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca, entre otras figuras.

Los asistentes técnicos del exministro de Economía tienen la misión de aportarle datos concretos sobre sus áreas de especialidad. Lavagna utilizará esta información para los argumentos que brinde en los debates de cada eje temático. Sin embargo, en sus intervenciones de este domingo, el líder de Consenso Federal hará primar su punto de vista y experiencia.