Macri retoma la campaña este sábado

Fuente: Twitter oficial de Mauricio Macri.

Será en territorio bonaerense.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/macri-retoma-la-campana-este-sabado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T20:11:49-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T20:11:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, retomará este sábado la actividad proselitista en la Provincia de Buenos Aires. A 15 días de las elecciones generales, volverá a presentarse en el marco de las marchas que el oficialismo ha planteado como estrategia para remontar las Primarias de agosto pasado.

El mandatario, quien aspira a lograr la reelección el 27 de octubre próximo, continuará durante este sábado con las denominadas marchas del “Sí se puede”, donde además de congregar a sus votantes, realiza actos con dirigentes locales y brinda siempre un discurso. En este caso, será en la localidad bonaerense de Olavarría, desde horas 12.

Con esta modalidad, Juntos por el Cambio se planteó recorrer 30 ciudades en 30 días llevando a Macri por una recorrida que se ha focalizado hasta ahora, en diversos puntos del país. Esta semana, el candidato oficialista llegó a Tucumán, Neuquén y Salta, con gran convocatoria de militantes lo que se corresponde con el 30% de votantes que logró el 11 de agosto.

En ese marco, el propio Mauricio Macri, se expresó desde las redes sociales. A las 19 horas de este viernes, invitó desde su cuenta oficial de Twitter al encuentro en el interior de la Provincia de Buenos Aires. “Mañana llega La Marcha a Olavarría. Nos vamos a encontrar en el Paseo Jesús Mendía a las 12. ¡Avisale a tu familia y a tus amigos! Nos vemos ahí”, publicó. Luego, se estima su llegada a la Provincia de Santa Fe, donde el domingo asistirá al debate presidencial.

En tanto, en cada uno de sus discursos el Jefe de Estado apuntó a “lo que se viene”, así como la necesidad de “tiempo para seguir transformando la Argentina” mientras reitera que “se puede dar vuelta” el resultado electoral. Asimismo, anticipa que “lo que se viene es crecimiento, mejora del salario y alivio” porque “sé que están enojados” y por eso “lo escuché”.