María Eugenia Vidal: “Muchos bonaerenses no quieren volver atrás”

La gobernadora bonaerense continúa de recorrida por diferentes distritos, en el marco de la campaña electoral.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/maria-eugenia-vidal-muchos-bonaerenses-no-quieren-volver-atras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T17:35:04-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T17:38:34-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que entendió el mensaje que transmitieron los bonaerenses en las elecciones primarias: “Vamos a escuchar más que nunca”. En el marco de la campaña electoral, la mandataria provincial arribó a la localidad de Chivilcoy, siguiendo con las recorridas por territorio bonaerense previo a los comicios.

En declaraciones formuladas al diario El Día, de La Plata, Vidal se refirió a los esfuerzos económicos que está haciendo la población para afrontar la situación económica. En ese sentido señaló que para los próximos años la prioridad será “la clase media” en la Argentina. “Es a los que más queremos cuidar. Podemos ser mejores, se tiene que traducir en hechos concretos”.

“Muchos bonaerenses expresaron su enojo, su desilusión porque esperaban más de nosotros en estos cuatro años. Pero no votaron convencidos a otras fuerzas y además no quieren volver atrás”, expresó y remarcó que en los comicios bonaerenses “son definitivos” el próximo 27 de octubre: “No hay segunda vuelta, se gana o se pierde por un voto”.

Por otra parte, la referente de Juntos por el Cambio continúa de recorrida por la provincia de Buenos Aires, donde este viernes participó de distintas actividades: “Recién en Chivilcoy nos reunimos con Lourdes Zaccardi y un grupo de vecinos beneficiados por las más de 200 cuadras que asfaltamos, y los escuchamos para seguir transformando la provincia”.

“No hay mejor manera de empezar el viernes que emocionándose. Recién entregamos la llave del nuevo Jardín de Infantes N°961 de Merlo El martes abre sus puertas y con (el candidato a intendente) David Zencich compartimos la felicidad de los padres y las docentes que van a disfrutarlo”, compartió María Eugenia Vidal a través de sus redes sociales.